• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj llevaba nicon abad

  • Iniciador del hilo ivaN007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivaN007

Novat@
Sin verificar
aupa chicos viendo la motos no se que reloj lleva nicob abad presentador de telecicno de las motos y de jorge lorenzo que modelo lleva muchas gracias espero tu respuesta
 
880x_nico-abad-motogp2013.jpg
lostimage.jpg
 
Me cae como el culo, y el reloj, horrendo
 
De acuerdo horrible.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
swatch es mierda.
 
  • #10
swatch es mierda.

Para decir eso, mejor no digas nada. Te dejo algo de información, mendrugo:

"El grupo Swatch es el mayor grupo relojero mundial, y engloba aparte de a la marca Swatch que le da nombre, a numerosas e históricas firmas de relojes como Omega, Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, Léon Hatot, Calvin Klein, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y Endura. El grupo Swatch también realiza mecanismos relojeros bajo las firmas ETA, S.A., Frederic Piguet o Valjoux, baterías (Renata) y componentes relojeros varios (Nivarox).

Por posicionamiento de firmas relojeras, las marcas del grupo se distribuyen de la siguiente manera (en orden alfabético):

LUJO Y PRESTIGIO: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Tiffany &Co.
RANGO ALTO: Longines, Rado, Mido y Union Glashütte.
RANGO MEDIO: Certina, Hamilton, Pierre Balmain y Tissot.
RANGO BÁSICO: Endura (relojes para publicidad), Flik Flak, Calvin Klein y Swatch."


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
andate a arreglar un swatch pues. cambiarle el cristal o alguna vaina . mantengo lo que digo.
 
  • #12
Suscribo que el swatxh me parece feo. Nada que decir sobre la corporacion swatch. Y personalmente, nico abad me parece un mal presentador de motos. Especialmente para los grandes aficionados a ese wmocionando deporte!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #13
andate a arreglar un swatch pues. cambiarle el cristal o alguna vaina . mantengo lo que digo.

Los cristales minerales de swatch salen por aire introduciendolo por la tija.
Tambien pueden pulirse, normalmente sin costo y quedan nuevos.
Los digitales touch screen se reemplazan como una pantalla de un smartphone.
Decir que Swatch es mierda, es decir que la relojeria suiza es Mierda, ni mas ni menos. La historia dice que Swatch salvo a la relojeria suiza de la quiebra tras la aparicion de los precisos relojes japos en los 80...
:facepalm
 
  • #14
Y si Nico, me cae fatal y ese Swatch no me gusta pero se ha vendido bte. bien creo.
 
  • #15
Totalmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie