• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva la reina?

Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que si alguno sabeis que reloj llevaba la reina en la inauguración de los JJOO

lostimage.jpg
 
SWATCH, hay crisis, la imagen lo es todo, hora de guardar PATEK PHILIPPE
 
¿A quién pretenderá engañar?

Buena vista tienes Mig, como siempre.
 
Es reconfortante ver como, en este foro y en general, se deja de venerar a ciertas instituciones, como se hacía hasta ahora, por inercia.

Estas opiniones hace unos años habrían suscitado muchas críticas insultantes.

A ver si acabamos como países como Alemania, EEUU o Francia, donde podemos elegir a nuestros jefes de Estado.

Ojalá.

Saludos
 
Es cuestión de imagen con la que esta cayendo en nuestra querida piel de toro, la verdad es que la monaquia española no esta pasando su mejor época, caza de elefantes, presunto mangoneo del yerno, etc. De modo que no es el momento de lucir patek, rolex, etc que tenerlos los tienen.
 
Lo que deberían llevar algunas cabezas coronadas es un G-SHOCK, ...por que igual un PATEK no resiste las castañas que se dá uno con la edad.
 
La reina lleva muchos años coleccionando swatch, tiene muchos según ella misma contó y creo que ediciones especiales, por lo que se ve le gustan bastante.
 
Lo que deberían llevar algunas cabezas coronadas es un G-SHOCK, ...por que igual un PATEK no resiste las castañas que se dá uno con la edad.

gusta de llevar un[h=1]Breitling Lady Cockpit Silver Dial Gold and Stainless Steel Ladies Watch C7135612-A658TT[/h]

lostimage.jpg
514TeTR3-GL.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie