• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Melchor Miralles

  • Iniciador del hilo valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
valencia

valencia

Habitual
Sin verificar
Veo un anuncio de ABC Punto Radio, donde se ve al "presentador" Melchor Miralles, lleva un reloj en la mano derecha, que no acabo de identificar, estoy seguro que aquí en el FORO, algunos lo habréis reconocido.
Un saludo a todos LOS FOREROS y gracias por vuestra colaboración.
 
Quien??? ::Dbt::. No "conosco" al susodicho.¿Donde sale? ¿En que programa de cotilleo? :laughing1:
 
Tiene una buena coleccion, Hublot tutti frutti verde , IWC big pilot,Audemars Piguet, vostok Anchar etc
 
Si es un reloj rarito........puede ser un Feldo,se le ve de vez en cuando con el,saludos
 
Gracias por tu generosa aportación.
 
Valencia esta llena de carteles de este señor, en el que se ve el reloj pero no del todo bien, como persona que me gustan los relojes pensé que alguien podía reconocerlo, pues se ve un pedazo de reloj.
 
He iniciado este hilo porque hay un subforo de " FAMOS@S QUE RELOJ LLEVAN".
 
En canal Sur no sale.
 
  • #10
Iba yo a abrir un post con lo mismo. Adjunto fotos:

eaa74bc6.jpg

38c67551.jpg


Parece un tourbillon (o toulbillon o calusel), con indicadores retrógrados
 
  • #11
Gracias por incluir la foto, como se puede ver es un reloj que no pasa desapercibido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie