• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva George Clooney y Sandra Bullock en Gravity

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver la película Gravity y los actores de la película llevan un reloj digital muy grande que parece un suunto de buceo, pero no se exactamente si es un modelo comercial real o está hecho para la película. A ver si algún compañero de foro puede iluminarme.
Gracias por adelantado.
 
anoche ví la peli, muy buena y estuve a la caza de los relojes, el digital es para mi un SUNTO, y también vi un Omega, aparece por una fracción de segundos, creo es crono, no ví mas ::bash::::bash::
 
La vi el otro día (por cierto, buenísima), y me dejé los ojos intentando averiguarlo. Los dos llevan un ordenador específico para astronautas. Pero luego Clooney utilizaba además uno normal para los paseos espaciales. A mí me pareció ver el logotipo de un Fortis, pero me extrañó, pues es sabido que le viste Omega. Además, creo que la NASA sólo permite los Speedmaster para EVA (que me corrijan si estoy equivocado). A ver si algún compañero nos saca de dudas.
 
Clooney lleva un omega speedmaster
 
¿Y el modelo digital cual es?
 
¿Y el modelo digital cual es?

Por ahora un misterio
GqqeYQ4.jpg
 
Me apunto a los que la peli le sorprendió gratamente. Me pareció que era un speedy también y no creo que el otro sea un modelo a la venta si no uno especifico para la peli, sin marca comercial alguna. A mi entender a dia de hoy y en esas condiciones de trabajo es un reloj mucho mas efectivo el modelo digital, mas visible, mas fácil de manipular...
 
....puede ser un seamaster...?
omega siempreha estadoen la luna....por los precios me refiero ,jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie