• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva este buen señor taurino???

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, en el programa sobre tauromaquia "Tendido Cero" que veo a veces por la tve2 mas por curiosidad que otra cosa, hay un integrante que se llama 'Carlos Ruiz Villasuso' que lleva un reloj que de lejos parece muy lindo que no puedo identificar ni marca ni menos aun modelo: la caja es redonda y de gran diámetro, lo menos 46 mm de algún metal plateado muy brilloso y su esfera es de un celeste muy intenso en la que a veces me parece ver a un costado un tourbillon pero no estoy seguro. Me tiene muy intrigado este reloj y lo busque a èl en google imagenes y esta con otros relojes pero no con este. Me pregunto si algún aficionado a los toros o que vea ese programa que dan los sabados por la mañana temprano en España y que tb se puede ver por la web lo ha visto y sabe que marca y modelo de reloj es.
::Dbt::

Saluti

carlos ruiz villasuso.jpg
 
b0ddbc55f070b4af9843b3f00a79596a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, ese lo vi en google pero no es el que usa ahora, es celeste intenso :-)
 
Siento no poder ayudarte, compañero. Es posible que me equivoque pero creo que se trata de relojes de "moda" de poco interés relojil. Si te fijas suele cambiar bastante de reloj, teniendo todos en común el ser de generoso tamaño y de colores llamativos (muchas veces a juego con pañuelos u otros complementos de vestir). Un cordial saludo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Parece (de lejos) un búlgari


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
En el programa de hoy llevaba el reloj grande azul. A ver si alguien lo identifica. Siento la mala calidad de las capturas.

-08-06-17-58-34-445_com.android.chrome_zpsdpabzvjt.jpg

-08-06-17-57-28-659_com.android.chrome_zps0cxlqwvi.jpg



Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
A mi no me parece un bulgari. .... no me parece ahora mismo ninguno en concreto,
Haber si algún compañero nos ilustra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie