• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Elle Macpherson?

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
No tengo ni idea pero es feo de narices,no hace justicia con la dueña!
 
Extraído de la pagina nosotras.com
Diamantes, precisión y glamour es la elección de la modelo. Tiret New York es una marca que nace de la mano del diseñador Daniel Lazar y el empresario Damon Dash, en el año 2004, en Estados Unidos.
lostimage.jpg

Sus creaciones son muy especiales, y tienen como valor añadido que se pueden ver dos franjas horarias en una misma esfera. La mezcla de materiales como el oro, el acero y los diamantes hacen de estos relojes que apuestan por una precisión suiza sean los más demandados por la grandes celebridades del arte, el cine, el deporte y la moda más internacionales.
 
Vaya cebollón [emoji50]... y encima más feo que una nevera por detrás [emoji53]
 
Efectivamente, quel horreur!!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Afirmativo a la marca, Tiret New York, pero Negativo al modelo propuesto!!! :D

He aquí la foto ampliada:

Elle.jpg


Es muy característico con los botones verde, rojo y amarillo...

Me he recorrido toda la web... el que más se asemeja (sobre todo por la correa negra y blanca), es este:

Capturarfr_zps9f0004e6.jpg


Un saludo,

:bye:
 

Archivos adjuntos

  • Elle.jpg
    Elle.jpg
    34,6 KB · Visitas: 162
lostlink.jpg


No conocía esa marca,ahí la web, al parecer es ese que dices, son varios cientos de miles euros por alguno y miles por otros, se ve que son relojes de "celebrities" ,algunos automáticos incluso Tourbillon se ven, y otros cuarzos,... por ese precio tengo claro que relojes compraría, esos seguro no.
 
Los dos son feos con ganas. Y yo que en algún lado había leído que ella utilizaba rolex... que decepción
 
Joder que feo, vaya paellera....
 
  • #11
es grande , pero feo
 
  • #12
Me quedo con el de Alessandra Ambrosio
Alessandra-Ambrosio---El-Hormiguero-TV-show--09.jpg
d-bezel-white-dial-roman-numerals-118208-hljchd-01.jpg
 
  • #13
y hasta sin reloj :laughing1:
 
  • #15
Elle solía tener mejor gusto antes.
 
  • #16
Yo me quedo con Alessandra. El reloj os lo doy gratis

Enviado desde Tapatalk
 
  • #17
se está haciendo vieja, necesita algo para comparar y salir victoriosa.

por mí podía salir con el reloj las veces que quiera, pero sólo con el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie