• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Reloj lleva di Caprio en esta foto?

  • Iniciador del hilo Pirri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pirri

Novat@
Sin verificar
Es una foto de la peli diamantes de sangre

LeonardoDiCaprioPicture.jpg
 
un breitling avenger
 
un breitling chrono
 
El reloj no se pero la película me gusto :ok::
 
Es que no leéis las respuestas? Que si Tag que si no lo se.......pues lo han dicho bien claro, esto es por ir sumando supongo....
 
  • #10
Este di Caprio, menuda suerte!!! y mira que me parecía manta al principio...me equivoqué, ahora hace peliculones, se liga tías como Bar refaeli y creo que representa a Tag Heuer ¿no?
Esto es nivel.
 
  • #11
Es que no leéis las respuestas? Que si Tag que si no lo se.......pues lo han dicho bien claro, esto es por ir sumando supongo....

Este di Caprio, menuda suerte!!! y mira que me parecía manta al principio...me equivoqué, ahora hace peliculones, se liga tías como Bar refaeli y creo que representa a Tag Heuer ¿no?
Esto es nivel.

implied-facepalm.jpg
 
  • #12
Muy bueno Mandrake, ja, ja, ja, ja,.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Lo que tu digas macho, tú mismo.
Esto sí que es otro más.
 
  • #14
Sera Tag, ya que los representa.
 
  • #15
Breitling !!!!!!!!!!
 
  • #16
La tercera vez que la veo y me parece magnífica. De las mejores de la pasada década. Me encanta el papel de Leo lo borda. La chica esta maravillosa y guapísima. En fin hasta el reloj llama la atención y es fácil de reconocer.
 
  • #17
yo creo que un breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie