• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva el cosmonauta Alexey Leonov?

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesuser68

Jesuser68

Habitual
Verificad@ con 2FA
La foto es de 1974, parece un Omega pero no sé.

lostimage.jpg
.

Saludos

Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Pues no lo se, pero viendo la fecha, el posado y la simbología me extrañaría que no fuera Soviético.
 
Pues no lo se, pero viendo la fecha, el posado y la simbología me extrañaría que no fuera Soviético.

Pues en esa época los cosmonautas rusos usaron alguna vez speedmaster, era la época del Proyecto Apolo-Soyuz.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
También es cierto, la propaganda comunista se podía relajar un poco....me vas a hacer buscar...
 
También es cierto, la propaganda comunista se podía relajar un poco....me vas a hacer buscar...

Busca, busca :) :) ya encontré algo del tema. Parece ser que desde el programa Apolo-Soyuz el cronógrafo oficial de los vuelos espaciales rusos y americanos es Omega, esto según la pàgina de Omega.
"En otro acontecimiento famoso, el Speedmaster aparece ceñido tanto a la muñeca del astronauta estadounidense Tom Stafford como a la del cosmonauta ruso Alexei Leonov, durante la histórica cita espacial Apollo-Soyuz. Fue la primera vez que los cosmonautas utilizaron también los OMEGA Speedmaster. Siempre desde entonces, el Speedmaster ha sido el cronógrafo oficial de todas las misiones espaciales tripuladas rusas"

Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estoy....no me entretengas....el piloto de la misión uso un seiko 6139 hasta el despegue...
 
Última edición:
Es un Omega flighmaster, seguro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El Omega Flighmaster es un reloj inconfundible :flirt:
 
  • #11
Estoy....no me entretengas....el piloto de la misión uso un seiko 6139 hasta el despegue...

Según leí el Seiko lo pagó en tres plazos, era muy caro.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #12
Según leí el Seiko lo pagó en tres plazos, era muy caro.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

:laughing1: Pues no me extrañaría, parece que no iban con el combustible a medias, le salió carillo el viaje.
 
  • #13
Buenas tardes ,parece un Omega Flightmaster.
 
  • #14
estoy con ustedes omega flightmaster
 
  • #15
El señor Leonov es, además, embajador de la marca...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie