• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Belén Rueda?

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XxROJOxX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, os pregunto esto porque a mi madre le a gustado el reloj, y e pensado en buscarlo para regalarselo en navidad, pero no se ni de que marca es, haber si podeis ayudarme y a alguien os suena ese logo, ami me da que la marca es tambien de moda, de ropa y tal, pero no se cual puede ser, os pongo 2 fotos que e encontrado a su tamaño, y luego el reloj ampliado, aunque logicamente al ampliarlo a perdido mucho la calidad.









En la foto anterior parece que tiene 2 logos, 1 a las 12 junto el nombre o marca, y otro a las 6




Se que es complicado pero no e podido conseguir mejores fotos
 
ag-heuer-aquaracer-500m-ceramic-watch-full-black-1.jpg
tag-heuer-aquaracer-500m-wak2180.jpg
 
Última edición:
Jajaja, que crakc, no se si es el mismo o que pero se parece mucho, lo que no me cuadra son las letras de las 6 en el de la foto pixelada que pongo hace otra forma al de las fotos que pones, estas seguro de que es ese?
 
Jajaja, que crakc, no se si es el mismo o que pero se parece mucho, lo que no me cuadra son las letras de las 6 en el de la foto pixelada que pongo hace otra forma al de las fotos que pones, estas seguro de que es ese?

creo ver 3 lineas de letras que pueden corresponder por la situación, seguridad en la mano, alta probabilidad si
 
Pues solucionada la duda, muchisimas gracias, por lo precios que veo que tiene le voy a imprimir la foto y se la regalare jaja, ese precio no lo juntan ni todos mis relojes xD
 
el compañero de serie Ricardo Darin, lleva Bvlgari Diagono Sport
lostlink.jpg
6881451106_d6f03a674a_c.jpg
lostimage.jpg
 
Gracias, son muy caros, yo me pille el Casio Frogman por casi 600 y ya fue una locura, este era para regalar pero va a ser que no.
 
Joder,

Ayer Domingo la vi en Cheste, estaba guapísima, con una chupa de cuero marrón y sus gafas azules, sinceramente no me fije en su muñeca... jeje.
 
Yo no pude ir, porque ya no quedaban entradas xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie