• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj Es...

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues solicito la ayuda de todos los foreros que puedan darme cualquier información de que marca de relojes es la que trae esta persona, el es un diseñador mexicano llamado chema torre, le he visto varios relojes como Rolex,U-boat, Hublot. Pero este reloj en especial me llama mucho la atención, de primera pensé que se trataba de un Bel & Ross, pero viendo los pulsadores dudo mucho que sea uno de esta marca, así que cualquier colaboración les agradecería. Saludos:ok::


altocontrast-124209-019.jpg


rterreros-042517-046.jpg
 
Vamos con la corona esa te puedes matar si te la clavas, la de negro.... ainssssssssss.
 
¿Clavarsela a la de negro? Que guarrillo eres...
 
Vamos a centrarnos en el tema....:D:D
 
Un Welder K25 fijo..ahora que saber cual exactamente¡¡¡¡¡

Pero si aún no son las 10...¡¡¡¡
 
Hola, que nivel tenemos en el foro, en un rato ya tienes respuesta a tu pregunta, el reloj la verdad no me gusta, pero la compañía no esta nada mal la verdad.
 
De los más feos que he visto en mi vida. De comodidad tampoco debe andar muy sobrado. Vamos, que se nota que no me gusta, pero nada.
 
  • #10
De los más feos que he visto en mi vida. De comodidad tampoco debe andar muy sobrado. Vamos, que se nota que no me gusta, pero nada.


De quién hablas de la de negro??? ahhh... que el nota lleva un reloj??? ::Dbt::, no me había fijao XD.
 
  • #11
Gigio a tí había que darte un preimo. :ok::
 
  • #12
¿Este no es primo de Pablo Motos por casualidad?

saludos
m.a.
 
  • #14
Joer Gigio....cuál es tu secreto? :D

No sabría ni por dónde empezar para buscar ese reloj!.

Un saludo.
 
  • #15
Welder K25-Mod 4100.Seguramente..
 
  • #17
No me gusta el reloj, mas que nada por incomodo. Feo no lo veo tanto, pero incomodo... muchísimo.

Salu...ditos.
 
  • #18
Muchísimas gracias a todos los que participaron en este hilo, pero sobro todo un agradecimiento especial a el forero Gigio por su pronta y veraz respuesta, de verdad increíble tener gente tan especializada en este foro; un Saludo a todos!:ok::
 
  • #19
No lo conocía, pero no me arrepiento de ello :yuck::

Por cierto, Gigio, un 10 !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie