• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj, el de orlando Bloom!!!!!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
si estan viendo el hormiguero en estos momentos, esta orlando bloom con un pedazo de peluuuuuco:clap:
cual es???
 
Yo también me he estado fijando y no tengo ni idea. Eso si, el culo del reloj es de color rojo.
 
Jeje, es un Bremont MB, yo lo he visto de pasada pero lo he reconocido a la primera porque un amigo mío lo tiene:

Bremont_MB1_5_head.jpg


La verdad es que al natural está bastante bien también.

Buenas noches.
 
Jeje, es un Bremont MB, yo lo he visto de pasada pero lo he reconocido a la primera porque un amigo mío lo tiene:

Bremont_MB1_5_head.jpg


La verdad es que al natural está bastante bien también.

Buenas noches.
guauuu, se veia muy bien!!!!! y se ve mejor :drool:
si que eres rapido jejej
gracias
 
no conocia esta marca..... y he visto en internet un modelo que me ha gustado bastante, que me puedes decir de dicha marca...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
es este
 
no conocia esta marca..... y he visto en internet un modelo que me ha gustado bastante, que me puedes decir de dicha marca...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
es este

Lo poco que sé es que es una marca británica con movimientos suizos orientada al mundo de la aeronáutica. El modelo MB1 (que es el de mi amigo) se lo dan sólo a los pilotos de combate que han eyectado en asientos Martin-Baker. Si te fijas, en la aguja de segundos se simula una anilla de eyección.
El MBII es de venta abierta al público.

Estoy buscando fotos que hicimos un día en su casa pero no las encuentro.....(eran bastante malas, no obstante).
 
Lo poco que sé es que es una marca británica con movimientos suizos orientada al mundo de la aeronáutica. El modelo MB1 (que es el de mi amigo) se lo dan sólo a los pilotos de combate que han eyectado en asientos Martin-Baker. Si te fijas, en la aguja de segundos se simula una anilla de eyección.
El MBII es de venta abierta al público.

Estoy buscando fotos que hicimos un día en su casa pero no las encuentro.....(eran bastante malas, no obstante).
no te preocupes que recien he bajado unas cuantas..... el reloj es hermosisimo!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
esta es una de ellas:drool:
 
La verdad es que es un reloj con unos detalles bastante interesantes (la diana en la corona, los cantos rojos y texturizados,etc) y al tacto es realmente agradable, dando una sólida sensación de robustez.Es un gran desconocido.
 
  • #10
Pues muy bonito que es
 
  • #12
Realmente bello ...:flirt:
 
  • #13
Que pasada!!! Me encanta!
 
  • #14
Son relojes de alta gama en U.K. (Reino unido) y apreciados en este país. Son buenos o muy buenos acabados y cierto sport-´clásico. Poco más se, excepto que los he visto muy bonitos en alguna joyería londinense¡¡¡
 
  • #15
Realmente bonito :drool: no conocía esta marca.
 
  • #17
Curioso cuanto menos...
 
  • #18
No lo conocía, pero es especacular ...como el precio
 
  • #19
Lo poco que sé es que es una marca británica con movimientos suizos orientada al mundo de la aeronáutica. El modelo MB1 (que es el de mi amigo) se lo dan sólo a los pilotos de combate que han eyectado en asientos Martin-Baker. Si te fijas, en la aguja de segundos se simula una anilla de eyección.
El MBII es de venta abierta al público.

Estoy buscando fotos que hicimos un día en su casa pero no las encuentro.....(eran bastante malas, no obstante).

Y por qué lo tiene tu amigo? xD... De que precio estamos hablando? :worshippy:
 
  • #20
Me gusta ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie