• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué famosos hay en el foro?

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

011487

Visitante
Seguro que hay más de uno por aquí, sería curioso que saliesen del armario y nos confesaran que relojes tienen y cuales quieren... O no hay...:whist:: Jajajaja!!! Seguro que no sale ni uno jajajajaja!!!!
 
Jaajajajaja, yo creo que no se quita la máscara ni el Tato. Habrá que esperar.
 
Me habéis descubierto! Jojoj
 
Pues yo!

cuando voy por mi pueblo me saluda todo el mundo. Todo
 
Pues que yo sepa tenemos por aquí a Batman. Busca en las firmas de los foreros y verás como es cierto

Y a Bruce Springsteen. Eso lo podrás ver en su avatar

Los demás te dejaré adivinarlos :whist::
 
Pues que yo sepa tenemos por aquí a Batman. Busca en las firmas de los foreros y verás como es cierto

Y a Bruce Springsteen. Eso lo podrás ver en su avatar

Los demás te dejaré adivinarlos :whist::

Cierto....Gotham City....

Bueno también tenemos a Barrichello,Montoya,Messi,la rana Gustavo,el increíble Hulk,Arnold swarzenegger,etc...
 
Si os digo que yo soy un famoso, seguro que no me cree nadie, entonces para que os voy a decir quien soy.
 
Si os digo que yo soy un famoso, seguro que no me cree nadie, entonces para que os voy a decir quien soy.

Me tienes en ascuas.

Yo te creo,palabrita del niño Jesús.
 
  • #10
No creo que ninguno de la cara....
 
  • #11
Carmen de mairena, paco porras, cándido mendez son asíduos del foro
 
  • #12
Yo soy JFK
 
  • #13
Este verano, convenceré al seguntino D. Martin Vazquez de Arce -Caballero de la Orden de Santiago- para que se apunte al foro.
Viste con disimulo un Hydroconquest.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo soy famoso. Me gustan sobre todo los Rolex y Pams.

Me gustan muchos otros pero no tengo pasta suficiente como para comprarlos.

No todos los famosos están podridos de pasta.

En mi casa soy famoso, ah y en la de mis padres también.

Un saludo y gracias por acordarte de mi.
 
  • #15
Sois unos cracks!!!!:laughing1:Pero seguro que hay alguno.... normal que no salga, este vicio tan incomprendido es mas motivo de critica que otra cosa.

PD: Si conoceis a alguien y quereis decirlo.... no se lo diremos jajajajaja!!!!:Cheers:
 
  • #16
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices...
 
  • #17
Hilo subrealista, a ver como acaba esto. :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #18
Una vez un forero me dijo que él conocía a otro forero que era una celebridad, pero que le había pedido que no revelara quién era en realidad. Se quedaría conmigo o no?
 
  • #19
Yo estoy seguro que si,
aunque sea solo lector y no participe

Seguro que Antón algo sabe ..... :-P
 
  • #20
Hay bastantes personajes públicos que han declarado su afición por los relojes, entre otros Cándido Méndez... seguro que nos leen pero no se muestran públicamente.
Creo que el nuevo Papa como habla Español también se ha apuntado a este foro, je, je tiene un reloj divino.
 
  • #21
El Tato, está aquí el Tato? Jajjajjajja!!
 
  • #22
Habría que demostrarlo, si no no tiene gracia... Aunque sea por privado o al menos que alguien de fe de ello. De todas formas, sólo somos un grupito de casi 50.000, estamos en confianza...
 
  • #23
servidora se hizo famosa pasando el mocho primero en ginebra, en un taller de la rolex, y despues en miami donde emigro con manué, el de los wevos
 
  • #25
a ver si sale alguno... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie