• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Principe Guillermo en el Hola

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNAMADI

IGNAMADI

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha animado abrir este hilo, otro que he visto de un programa de televisión. El caso es que hoy ojeando el Hola de la parienta, resulta que el primer reportaje es de los Principes de Inglaterra Guillermo y Kate.

Bueno el caso es que el Principe Guillermo aparece en un par de fotos con pedazo de peluco. Ni que decir tiene que el reloj tiene una pinta fabulosa y tratándose de quien se trata me imagino que será de lo mejorcito y que costará un riñón y parte del otro. Pero no he conseguido identificarlo.

Perdonad que no ponga fotos, pero me parece muy cutre hacer una de la revista, aparte de que ya se ve poco directamente en la publicación.

Editado: encontré esto, aunque creo que no aporta mucho....... https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2012091960760/duques-cambridge-gira-asiatica/

Si alguien tiene por ahí la revista y lo identifacase y fuese tan amable de comentarnos que marca usa la Familia Real Inglesa, pues agradecido.

Saludos.
 
Última edición:
Me ha quedado claro, muchas gracias.

Saludos
 
Yo siempre que lo he visto en las revistas lleva siempre el mismo como dice el enlace, el Bond. Elegante y discreto. Para la fiesta o para irse después de entifada, o incursión tras las líneas enemigas.
 
Sigue con su Bond de cadete desde que era casi chaval.


cambridge-13-a.jpg


lostimage.jpg
 
Fue un regalo de su madre, Diana.
 
Doy por hecho de que la revista era de tu santa esposa y de que ese día en concreto debías tener un aburrimiento del copón.....porque si no.....te salva el haberte fijado en el peluco.....aunque en mi caso me hubiera fijado en la piba, que tampoco mata.....
 
Doy por hecho de que la revista era de tu santa esposa y de que ese día en concreto debías tener un aburrimiento del copón.....porque si no.....te salva el haberte fijado en el peluco.....aunque en mi caso me hubiera fijado en la piba, que tampoco mata.....

Je je, que cachondo eres :laughing1:, pero has debido leer en diagonal, porque que la revista es de la parienta aparte de darse por hecho, está bien puestito.

No es que me aburra y coja la revista, es que en esos tiempos de espera sentado en esos asientos tan incómodos del señor Roca, uno se fija en todo. Y como la revista estaba a tiro de piedra y la suelo usar para .........................hacer sudokus jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja. Es cierto, los sudokus del hola son cojo...udos porque son superdifíciles, jajajajajaja.

Y cuando sale Kate, de la que estoy perdidamente enamorado (me parece tremendamente guapa y atractiva..........cada uno con su gusto, eh), pues con más motivo. Y del mono de su marido, pues me quedo con el peluco, que quieres que te diga ;-), porque la piva va a ser un poco complicado.
 
A este lo de llevar una chincheta como que no le importa lo mas mínimo ¿no?...:D
 
  • #11
Doy por hecho de que la revista era de tu santa esposa y de que ese día en concreto debías tener un aburrimiento del copón.....porque si no.....te salva el haberte fijado en el peluco.....aunque en mi caso me hubiera fijado en la piba, que tampoco mata.....
Yo a veces me río al imaginar qué pensarán de mí las otras personas que hay en una sala de espera, cuando cojo una revista de ésas y voy pasando páginas (se ve claramente que no la leo, que solo miro las fotos). Y cuando veo un personaje con reloj a la vista, a veces hasta giro la revista, la pongo boca abajo... Alguno debe pensar "pero este tío qué hace?, intenta verle las bragas a alguna famosa?":laughing1:
 
  • #12
el hermano es mas de rolex

lostimage.jpg
 
  • #13
Descalzos que van esos niñatos...
 
  • #14
el nuestro es mas campechano

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
el hermano es mas de rolex

lostimage.jpg

Habría que ver si resiste lo que el reloj anterior...

princeharryBIG_468x665.jpg


el nuestro es mas campechano

Sip...

El Príncipe Felipe, gran embajador internacional del reloj Toro de Osborne

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) - Don Felipe, un gran amante de los relojes, se ha convertido en el gran embajador internacional de la primera pieza masculina de la Colección Toro La Pepa, un diseño exclusivo de estilistas españoles, que incorpora elementos simbólicos.
Los cuatro pilares encargados de sustentar una esfera con 45 milímetros de diámetro, en homenaje a los preceptos fundamentales; la portada de la Constitución de Cádiz, que se graba artesanalmente en la tapa posterior; las correas en piel de becerro con envejecimiento natural, que añaden el toque "vintage" al conjunto; o el logo 200, 1812-2012, con su diseño exclusivo, que materializa el valor del Bicentenario.
La singularidad del reloj mostrado por el Príncipe desde su visita institucional a Cádiz se refuerza con su numeración, ya que es la unidad 0001 de las 1.812 piezas que componen la serie limitada Toro La Pepa. El número grabado manualmente en el flanco de cada caja es el mismo reflejado en el documento de autenticidad que acompaña al reloj.







(cuantos cuentos nos cuentan éstos cuentistas)
 
Última edición:
  • #16
"Pobrecetos, esnus y escalsos" sobre todo el nuestro.:laughing1:
Saludos, Alex-
PD: Suelo echar mano de las revistas del corazón para ver que se pone la "jetset" en las manitas.
 
  • #17
Si siempre aparece con el Bond¡¡ Me gusta la personalidad de este tio.
 
  • #18
O que le gustan chinchetas...o que es un regalo y tiene valor sentimental...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie