• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Principe Carlos de Inglaterra

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando fotos de Carlos de Inglaterra me he dado cuenta que tiene muchas de los años más recientes en las que sale con le mismo reloj de oro y esfera blanca....

Alguna idea?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


5-2011-ellsworth-wh-prince-charles-198.jpg


prince-charles-1-1024.jpg


tdy-130729-charles-oyster-tease.jpg
 
Última edición:
Bueno.. yo mismo lo encontré...

Es un Parmigiani Fleurier Toric Chronograph

_MG_8404.jpg
 
Buena vista !!!
Con los reflejos no había forma...... No se si me llamareis hereje, hasta yo lo empiezo a pensar, pero un amigo mío tuvo hace años
(25, o así ) un reloj muy similar, precioso, y era Festina, pero con una calidad de acabados que no volví a ver en esa marca nunca. Intentaré buscar una foto, porque recuerdo que el dial parecía de porcelana, y el aspecto muy bonito.
 
Última edición:
Un reloj precioso de verdad. Don Charles no sólo tiene buen gusto en el vestir, por lo que se ve.
 
Un autentico relojazo,,buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie