• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Políticos: Relojazos y pulseritas

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ultimamente no veo tantos, pero ha habido un tiempo en que políticos DE TODOS LOS SIGNOS llevaban relojazos, comprados con el sudor de nuestras frentes,....adornados con graciosas pulseritas tipo hippy, de cuero, o de colorines,....

Personalmente creo que esos relojes tan buenos (no me suena que llevasen ningún swatch irony) quedan mejor solos, y que el intentar dar imagen de chavalería algre y desenfadada puede resultar chocante, por muy modernos que veamo a nuestros líderes (cada cual al suyo).

¿qué pensais? ¿preferís el peluco sólo o acompañados de una explosión de colores regionales/nacionales o múltiples pulserillas de pelo de elefante/cuero/...?
 
a mi personalmente no me desagrada una pulsera discreta
 
no me gustan las pulseras compartiendo espacio con el reloj ni en politicos ni en perroflautas ni en fabricantes de jabón lpor poner ejemplos variados
 
Pues depende, para ir con traje no lo veo bien ni en políticos ni en nadie. En plan ropa informal ya es otra cosa.
Yo no llevo ninguna pulsera junto al reloj, pero si me pusiera una, sería de cuero, nunca de metal, para que no raye el reloj.
 
Depende de las pulseras que lleven , pero es que la moda es muy compleja y más en política
 
Quien era muy dado a los relojazos y a las pulseritas era el del bigote y también el de Leti, que ya me dirás de donde sacan la pasta!
 
A mi personalmente no me gusta llevar pulseras en la misma muñeca en la que llevo el reloj porque a parte de que pueder rayar tanto el reloj como la propia pulsera (si son de plata, oro o acero) me resulta molesto y le restan protagonismo al reloj. En la otra muñeca si suelo llevar pulseras. :D
 
Para gustos colores, yo no pondría una pulsera con un relojazo, pero tampoco me parece algo horrible.
 
En todo caso, en la otra muñeca. Lo que si sería interesante es asociar personalidad con tipo de reloj. Freud se pondría las botas con los coches de cada propietario, y ¿con eñ reloj?
 
  • #10
coño, es cierto!!!:clap:
 
  • #11
¿se los regalan todos? o los roban con pistola directamente.
 
  • #12
Ultimamente no veo tantos, pero ha habido un tiempo en que políticos DE TODOS LOS SIGNOS llevaban relojazos, comprados con el sudor de nuestras frentes,....adornados con graciosas pulseritas tipo hippy, de cuero, o de colorines,....

Personalmente creo que esos relojes tan buenos (no me suena que llevasen ningún swatch irony) quedan mejor solos, y que el intentar dar imagen de chavalería algre y desenfadada puede resultar chocante, por muy modernos que veamo a nuestros líderes (cada cual al suyo).

¿qué pensais? ¿preferís el peluco sólo o acompañados de una explosión de colores regionales/nacionales o múltiples pulserillas de pelo de elefante/cuero/...?
Yo soy partidario de llevar solo el reloj y si se trata de un pelucazo ya ni me lo pienso , nada de adornos!
 
  • #13
El reloj tiene que ir solo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie