• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El político con el reloj más hortera

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoabper

Visitante
¿ cuál es el político con peor gusto para los relojes?.
 
La verdad compañero es que nunca me he fijado.

Saludos.
 
Última edición:
No se si es hotera o no... Pero ahí van unas fotos
c9767780e2ac36461dd20b7759b18386.jpg

ba12a943dc8a8e30a51a42ee5cf93f41.jpg

fbb0306874ab34391a4b6de871f6eecb.jpg

Ella mas bien es una jeta,por eso de que exige a los demás ...y no se los aplica a si misma...
 
Quizas el ex-primer ministro de grecia que siempre va con traje y un Suunto??

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
A esta tampoco la tengo mucho cariño...
5efdfad0c0de20c82ed02940150b38c1.jpg

En esta haciendo patria...
d7e04fd1ca2e57816a5d0eebd23c337d.jpg

750d32772815e082aed09ef8a6c9b13a.jpg
 
Leíre Pajin tampoco es muy acertada en su forma de vestir... Y en los relojes..?
2E0-4F1C1012178F-7579-00000755265C068F_zpsf60920cd.jpg

CF8-CDE1C1DB7ED6-7579-0000075522350C5C_zps39c000bf.jpg

C23-45C5DEE129F0-7579-000007551CF7C182_zpsd688f88e.jpg
 
Rajoy no se pero tampoco creo que ahora mismo se deje ver con una maquina muy cara, eso si tiene buenos asesores, cosa que dudo...Saludos
 
¿Y los relojes que llevan nuestros queridos representantes sindicales Méndez y Toxo?
 
  • #11
Si empezamos a mezclar política con relojes, mal vamos....:whist::

Y en este hilo, todavía no he visto ningún reloj hortera digno de mención...En mi modesta opinión, claro;-)
 
  • #12
+1

habitualmente nuestros políticos llevan unos pelucos impresionantes. Suelen tener, además de pasta, buen gusto.
 
  • #13
hoooooooo aunque no tengan pasta se los regalan los gurtelianos de turno en cualquier comunidad autonoma sea de la ideologia que quieras pues a eso se apuntan casi todos porque a caballo regalado no le miran el diente, un saludo y cuando regresas guaje
 
  • #14
Mucho gusto no parece tener para los relojes. Al menos en la misma extensión que su jeta.
Un saludo.
 
  • #15
Este señor no tiene mucho gusto para nada, el traje parece que le viene grande y el reloj no le va mucho.
Un saludo.
 
  • #16
Joder, relojes rolex y los trabajadores en paro.
 
  • #17
Si debe ser que tienen buenos asesores de imagen pagados con el dinero de todos.
 
  • #19
A mí tampoco me gustan porque mezcles lo que mezcles con la política, acaba mal. Fijaros que hasta la palabra más bonita que es "madre", la mezclas con "política" y se convierte en suegra.
 
  • #20
:clap::clap::clap:Buenísimo
 
  • #21
Si empezamos a mezclar política con relojes, mal vamos....:whist::

Y en este hilo, todavía no he visto ningún reloj hortera digno de mención...En mi modesta opinión, claro;-)

Pues sí, en vez de relojes se critica por las tendencias políticas... es penoso
 
  • #22
Hay muchas ocasiones en que te invitan a una conferencia, como conferenciante,claro, y no hay dinero de por medio pero todos saben que el regalito de cierto nivel (semejante al de la conferencia/conferenciante) te va a caer. Uno de los más socorridos es el reloj. Ahora todo está en manos del encargado de comprarlo y del presupuesto que le asignen.
Saludos.
 
  • #23
Mi favorito es Cándido Méndez, buena colección para un líder sindical. Tiene mal gusto para elegir las ocasiones para lucir sus relojes.
 
  • #24
A mi me gustan las chicas con relojes de chicos.
 
  • #25
Este hilo esta desvirtuado, ya que no se esta hablando de relojes horteras.
Cada vez que sale la palabra político en el título de un hilo salen los mismos 4 apaleando al PP, cargándose los hilos. También es curioso que siempre que el político es del PP, justo después comentan algo del paro o similar, cosa que no parece preocupar sí el que sale es de la izquierda o líder sindical, cosa curiosa, porque presentan relojes tan caros los unos como los otros.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie