• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿La pila sólo se cambia en Suiza ??

  • Iniciador del hilo noname68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aaaaah...::Dbt::...Pues será así, no sería la primera marca que envía todo a Suiza para cualquier mantenimiento, politicas de marca respecto a la postventa evidentemente. Me parece curioso lo del reloj de plástico, si algún miembro del foro lo tiene, estaría bien que nos dijera si es operativo o solo una "maqueta" y si lo es (operativo) si también hay que cambiarle la pila en Suiza.
 
MI Tag Golf pretendían enviarlo a la casa para el cambio de pila...Finalmente lo hago en la relojería en la que luego efectúan la prueba de estanqueidad y listo.
 
Falso, no hace falta mandar el reloj a suiza para que cambien la pila. Enviar a que cambien la pila a Suiza solo sirve para que le hagan "forzosamente" la revisión y ajuste pertinente, con el consiguiente precio.

En Barcelona que yo sepa hay 3 sitios que te la cambian en 10 minutos!
 
Aaaaah...::Dbt::...Pues será así, no sería la primera marca que envía todo a Suiza para cualquier mantenimiento, politicas de marca respecto a la postventa evidentemente. Me parece curioso lo del reloj de plástico, si algún miembro del foro lo tiene, estaría bien que nos dijera si es operativo o solo una "maqueta" y si lo es (operativo) si también hay que cambiarle la pila en Suiza.

Con lo de operativo si te refieres a si funciona, pues, sí. Es un reloj normal de cuarzo, cuerpo de plástico y en el dial, aparte del logo de Hublot más grande de lo habitual, está escrita la palabra "Service"
Es un reloj promocional, así que lo de la pila en este se hace en cualquier relojería.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie