• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierce Brosnan en el cuarto protocolo

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
No se,si este es el lugar adecuado para hacer esta pregunta,pero es que antes de que Pierce Brosnan fuera imagen de OMEGA gracias a sus 007,en una película sensacional titulada el cuarto protocolo,lleva un reloj de acero negro,no pvd,que siempre me ha llamado mucho la atención,y nunca he sabido exactamente que marca es.Tengo la sensación de que es un tag heuer que salio en los años 80 pero no lo se seguro.Pongo una imagen de la película.Alguien me lo puede confirmar.Gracias de antemano. cuarto protocolo.jpg
 
Este con esfera negra? (Me gustó mucho la peli, pero más el libro)
ImageUploadedByTapatalk1451950511.837920.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hilo quemado en una hora y 36 minutos,estaba seguro de que era un tag-huer.Que modelo es exactamente? gracias Imhz. Por cierto,yo primero vi la peli y despues lei el libro,estoy deacuerdo el libro como casi siempre es mejor.
 
Creo que la que hizo Timothy Dalton.Alta tension
 
Yo creo que es el que pones en la foto con el dial negro.Yo no tengo duda.
 
Hilo quemado en una hora y 36 minutos,estaba seguro de que era un tag-huer.Que modelo es exactamente? gracias Imhz. Por cierto,yo primero vi la peli y despues lei el libro,estoy deacuerdo el libro como casi siempre es mejor.
Mas rapido imposible,,aver si alguien tambien lo puede hacer con el de Iñaki Cano,,que no hay forma,,,:D::Dbt::
 
El iñaki me la colo de lleno.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie