• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perico Delgado

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas, estoy viendo el Tour estos días y me ha llamado la atención el reloj que lleva Perico Delgado cada día, pero no acierto a adivinar cuál es, parece un Seiko Astron todo de acero, pero no lo sé. Buceando en Google ha encontrado varias (pocas) imágenes de él y sus relojes, pero ninguno es el que lleva estos día en la tele. ¿Qué relojes son los que lleva? Gracias. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • 1359812342_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
    1359812342_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
    11 KB · Visitas: 531
  • _del_e69e9e5c.jpg
    _del_e69e9e5c.jpg
    91 KB · Visitas: 508
  • EDM133_PPLANO_PericoDelgado.jpg
    EDM133_PPLANO_PericoDelgado.jpg
    37,9 KB · Visitas: 548
El de la tercera foto es un GMT Master y el de la primera parece ¿? Un Mónaco.
 
El de la tercera foto es un GMT Master y el de la primera parece ¿? Un Mónaco.


Es lo mismo que pensaba yo en los dos casos. A ver qué nos dice el amigo MIG3 sobre el otro, y el que está llevando estos días en las retransmisiones del Tour. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie