• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pam de Jordi Gonzalez.

  • Iniciador del hilo Ernesio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ernesio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches estoy viendo el debate y el presentador jordi gonzalez me parece que calza un pam radiomir cerámico.
Gracias.
 
Una pregunta: los relojes que lleva son suyos o son prestado por alguna joyeria?? Lleva siempre unos pepinazos.... :)
 
Normalmente son prestados, y devueltos con su caja
 
jo.jpgjor.jpg
 
Hombre los relojes son suyos, que es coleccionista. No creo que un tío que gana 2 MILLONES DE EUROS al año necesite que le presten nada.
 
Normalmente un tipo que gana 2millones tiene sus relojes seguro, pero si sale en la tele y le gustan..para cualquier marca es un gancho FACIL. A cambio de alguna pieza eso es lo normal en patrocinios televisivos. Hay agencias de showroom que se dedican a mover marcas y este como otros son los mejores escaparates.
 
¿El carapasa este es un buen escaparate para Panerai?

Qué país...

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
Este hombre siempre lleva relojazos,cada vez que hago zaping y le veo siempre me fijo en su muñeca,y ahí esta siempre acompañándole un reloj bien chulo.
 
  • #10
Siempre lleva relojeros
 
  • #12
Una simple reflexión matemática....y eso que soy de letras.....

2.000.000€ se compra un reloj de 10.000€! Vamos a suponer que alguien gana....
20.000€ el equivalente quitando 0... Seria un reloj de 100€.......asi que....no se donde está lo raro de que tenga esa coleccion.....
 
  • #13
Y quien sabe si no es falso.
 
  • #14
Lleva siempre unos relojazossss!!!
 
  • #15
no si el tio tendra los relojes que quiera, pero seguro que como el traje que lleva en la tele, es porque alguien esta interesado en que los enseñe... gana mas dinero si ademas le prestan el reloj. las casas pagan porque jordi, lleve ese reloj o culquier otra cosa. hay veces que a lo mejor las casas no le dan el dinero a el , sino a los showroom, a los que las marcas pagan un paston al mes para que la gente que sale en la televison o en las revista los luzca como propios.

una presentadora del tres al cuarto tiene acceso a que le presten prendas o joyas, en estos showrooms de prensa. publicidad!!!!
 
  • #16
Hombre los relojes son suyos, que es coleccionista. No creo que un tío que gana 2 MILLONES DE EUROS al año necesite que le presten nada.

No nos referimos a que sea por necesidad, puede ser por representación...
 
  • #17
cierto. un pam radaiomir ceramico...
 
  • #18
Creo que hay como dicho un compañero hay empresas que prestan los accesorios que se ponen los famosos, pero para el no creo que sea un esfuerzo comprarse un PAM.Saludos
 
  • #19
Hoy lleva Jordi Gonzalez uno que no se cual es, la correa es tipo flieger, con los dos remaches. ¿Alguien lo sabe?
 
  • #20
Tiene toda la pinta de ser un IWC
 
  • #21
Yo es que hay canales que no los puedo ver....


Saludos.
 
  • #22
Tiene una buena colección , pero ni por asomo todos los relojes que lleva són suyos . Muchos son prestados por las marcas .
 
  • #23
Tengo entendido que su padre era relojero y de ahí viene su afición a coleccionar relojes. De hecho en algún programa he visto como celebra el reloj de algún invitado.
 
  • #24
Yo solo cuando me obliga mi mujer!!! Y doy fe del precioso pam que disfruta el amigo gonzalez
 
  • #25
Yo creo que ganando lo que gana sera suyo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie