• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Motos, uno de los nuestros.

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naturalibre

Visitante
Hola compañeros, hoy viendo el famoso programa que presenta Pablo Motos en el que entrevista a Victor Valdes, no he podido evitar fijarme en el reloj que llevaba este simpático presentador, como supongo hacéis la mayoría de vosotros, y ahí estaba, un magnífico Rolex Daytona. Investigando un poquito en la Red he podido comprobar que efectivamente tiene buen gusto el amigo Motos, otros Rolex, varios Hublot, algún Omega de alta gama....En fin, uno de los nuestros.

8m7y7hyh789j.jpgy7hm7h8hm8j.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros, hoy viendo el famoso programa que presenta Pablo Motos en el que entrevista a Victor Valdes, no he podido evitar fijarme en el reloj que llevaba este simpático presentador, como supongo hacéis la mayoría de vosotros, y ahí estaba, un magnífico Rolex Daytona. Investigando un poquito en la Red he podido comprobar que efectivamente tiene buen gusto el amigo Motos, otros Rolex, varios Hublot, algún Omega de alta gama....En fin, uno de los nuestros.

Ver el archivos adjunto 174205Ver el archivos adjunto 174206


Hay un post en el subforo adecuado Famos@s: qué reloj lleva...

Hay otro presentador que tiene más relojes. Pablo Motos generalmente llevaba un Daytona muy a menudo.

Me gustaría verlo con un PAM de 44 o el DS a ver como le quedaba.
 
Pero... ¿será forero?

Este sería un buen avatar

lostimage.jpg
 
Pablo, manifiestate!
 
Jajajajaja! Vamos Pablo animate y date de alta en RE.
 
Lo siento pero no pienso lo mismo, no entiendo porque piensas eso. Un saludo.
 
Pablo, te esperamos...
 
En una entrevista que le hicieron oí que decía que era "adicto" a los relojes.
 
seguro que esta por aqui ..pero no creo que de la cara ... el pobre lo machacarian a mensajes ..jaajaja
 
  • #10
si que es forero, yo se quien es y su nick pero no puedo decirlo o me mata.:whist::
Pablo di algo! ;-)
 
  • #11
SI, el daytona lo lleva hace unos meses a diario, antes de este llevaba un gmt master II ceramico.
 
  • #12
Será por famosos en el foro!!! Esta lleno, sin ir mas lejos estoy yo por aqui, que segun mi abuela no hay otro como yo!!! Jajajaja
 
  • #13
Siempre vuelve Pablo Motos.....ajajajajajaja y su Big Bang oro rosa....
 
  • #14
Si que tiene buen gusto si....
 
  • #15
Pues si es forero eso sube aún más la media de feos en el foro :D
 
  • #16
jajajajaja!! La belleza esta en el interior ;) jajajaja!!
 
  • #20
Vaya!!
Parece que al compi le gustan también nuestros chiquitines!!
Eso, o puede ser algún lio de patrocinios o regalos, nunca se sabe jeje!!
 
  • #21
Es un personaje publico seguro que se los regalan para que haga publicidad.
 
  • #22
Es un personaje publico seguro que se los regalan para que haga publicidad.


En una entrevista que le hicieron, leí que siempre le habían gustado mucho los relojes y que tiene especial cariño a un Cartier que compró hace bastantes años, cuando hacía radio.
 
  • #23
Cuando quieran me ofrezco para que me dejen hacer publicidad de cualquier marca por mi lugar de trabajo. Incluso me ofrezco para que me lleven de viaje a promocionar la marca en otros países.

( si cuela, cuela .... )
 
  • #24
Jejeje a eso me apunto yo también.

Y aunque sea con un Casio sencillito...
 
  • #25
Yo estudié con Marron y una de las hormigas... Ya les preguntaré. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie