• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Motos con Rolex???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Llevo unos días viendo el hormiguero y al parecer el presentador a guardado el Hublot y a estrenado nuevo reloj. No lo he visto bien pero al parecer es un Rolex GMT 116710 LN. Es asi???
 
A mí me pareció un Milgauss negro.
 
No lo creo pues tiene bisel negro numerado. Y es pequeño para ser un Deepsea.
 
A mí también me había parecido un GMT II, pero hoy me ha despistado el armis, que parecía tener eslabón central en negro cerámica...? ::Dbt::
mmm...
 
Creo que es un GMT porcelanosa que diria guancho.
Saludos.
 
Juraría que ha guardado el "jierro" y se ha comprado un reloj de verdad...
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Para mi que es un "cacho bidet" como dice el maestro:D:D:D
 
el hublot era el big bang no??? no me he fijado pero le quedaba como una tortuga en la muñeca, joer
 
Si, Big Bang de oro.
 
  • #10
Sip, anoche iba con un Rolex.
 
  • #11
El que llevaba anoche un Sub era Boris Izaguirre, en mira quien baila.

Un saludo
 
  • #12
me parecio un gmt II ceramico,al menos brillaba como si lo fuera
 
  • #13
yo anoche no lo vi pero hace un añito mas o menos tenia un porcelanosa y luego empezo a ponerse el big bang
 
  • #14
Llevo unos días viendo el hormiguero y al parecer el presentador a guardado el Hublot y a estrenado nuevo reloj. No lo he visto bien pero al parecer es un Rolex GMT 116710 LN. Es asi???
Correcto; basta ver el eslabón central brillante y, en un plano cercano, se veía el lateral del bisel mu claro. En otroplano, más alejado, se veían los números del bisel.
Tomeu.
 
  • #16
Con toda seguridad era un GMT cerámico .
 
  • #17
Yo también creo que era un GMT cerámico.
 
  • #18
perdon por la pregunta pero quien cuernos es pablo motos??
 
  • #19
Un Valenciano ilustre, que presenta el Ormiguero en la 4.
 
  • #20
Si que parece un Gmt cerámico, anda que no brilla.

Saludos
 
  • #21
Y ahora en Antena 3??? Creéis que es un GMT II??? (los eslabones centrales del armys parecen brillantes) o un Deepsea???
 
  • #22
Vuelve el Plestoceno....Tan complicao es ver la fecha?:-P
 
  • #23
Vuelve el Plestoceno....Tan complicao es ver la fecha?:-P

Es que he buscado a ver si había un post más reciente pero nada! Además no quería abrir otro ;)

El caso, alguien se ha fijado?
 
  • #24
Si, es un GMT C
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie