• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pablo motos

Estado
Hilo cerrado
R

reus

Quasi-forer@
Sin verificar
estoy viendo el hormiguero y veo q pablo motos ya no lleva hublot...pero ¿q lleva aora? tiene muy buena pinta...
 
Creo recordar que ya se habló hace tiempo. Si no me equivoco es un cuarzo de Vitorio&Luchino o algo así. Muy lejos de Big Bang o del GMT Cerámico de otras temporadas.
 
hombre no es un hublot pero tampoco esta mal, no me importaria a mi vamos jej
 
Anda leche pues no me habia fijado. Yo siempre le he visto con hublot
 
tambien le he visto un rolex en algunos programas.
 
Aunque se ha comentado varias veces, os dejo las fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
No está mal ese V&L, muy bonito, pero sin duda el premio se le lleva el GMT master II.
 
Menos reloj de "taitantos mil euros" y que se compre vaqueros nuevos (y que cambie de camisa por favor).... ayer senti verguenza ajena viendo los pantalones que llevaba, esos van andando solitos a la lavadora, si es que la visitan algun dia.
Por otro lado... me quedo con cualquiera de los Hublot.
 
reloj pablo motos

cual es el ultimo que saca que es negro
 
  • #10
Que modelo es y que Marca?
 
  • #11
Lo siento si ofendo a alguien, pero la verdad es que la unión horteras-Hublot es muy abundante hoy día.
A este y a otros hilos me remito.
¡Qué lástima de mundo! ¿Qué ha pasado con la clase y la elegancia?
 
  • #12
ahora ha cambiado a DAYTONA.puede ser? con esfera blanca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie