• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez Pablo Motos y sus relojes...

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Estaba entrevistando a la Gemio y llevaba un Hublot de oro. Se despide de ella y entra el Piedrafita, y se pone un Daytona. Se despide de este y vuelta a ponerse el Hublot.
Yo ya me pierdo.:huh: :huh:
 
Estaba entrevistando a la Gemio y llevaba un Hublot de oro. Se despide de ella y entra el Piedrafita, y se pone un Daytona. Se despide de este y vuelta a ponerse el Hublot.
Yo ya me pierdo.:huh: :huh:



Un programa 100% grabado y aún así no hay manera de que les salgan los retos físicos-químicos...
 
Acabo de verlo y quería comprobar si alguien más se había fijado :D

Imagino que es grabado y no se fijaron en el detalle del reloj ;)
 
yo tambien lo he visto

estamos un poquito enfermos :-P :D

un saludo
 
Yo tambien

me he dado cuenta, seguramente si se cambia de camisa no me doy cuenta pero...
A lo mejor nos lo tenemos que haver mirar.
 
De camisa no se ha cambiado. Y es verdad, para estar grabado falla mas que una escopeta de feria. ;-)
 
De camisa no se ha cambiado. Y es verdad, para estar grabado falla mas que una escopeta de feria. ;-)

Se supone que deben de tener como patrocinadores a esas marcas relojeras, porque eso de los puños de las camisa dobladas...:ok::
 
En la radio me gustaba mucho más... pero ahí no se veían los relojes ;-)
 
Muy bueno, jejeje. Tienes toda la razón, seguramente en el apartado en que el "mago" ha presentado su libro (Pablo llevaba un Daytona), estaba grabado.
 
  • #10
Si el hublot lo saca muchas veces :cool1: :cool1: un saludo.
 
  • #11
Yo también lo vi y me extrañó.
 
  • #12
También me llamo la atención, pero vamos... programa enlatado y los de estilismo sabían la ropa que lleveba pero no el reloj. Ayer le vi el Daytona por primera vez, el hublot ya se lo he visto antes... y patrocinan Swatch
 
  • #13
Pero alguien puede explicarme: ::bxd:: ¿Quién es este hombre? o ¿Porqué es famoso?:huh:
Saludos
 
  • #14
Y creo haberle visto un big bang con bisel de ceramica negra.

Antes solia llevar un reloj de oro con caja cuadrada pequeña, tenia pintade algun Cartier.

Un saludo.
 
  • #15
Normalmente saca un Hublot en oro rosa pero ayer, pedazo de Daytona, en principio el de oro blanco, brillaba mucho para ser el de acero y al rato el Hublot, eso si la camisa era distinta, una lisa y otra con rayas, programa grabado.
 
  • #16
Hoy he visto una foto de Maradona, en El Mundo creo, que sale con los brazos en alto y con dos hublot, uno en cada muñeca. Será macarra...
 
  • #17
Lo de Maradona no tiene nombre....
 
  • #18
Antes maradona llevava 2 rolex uno en cada muñeca tambien, eso si que es hortera, y luego va de camarada comunista con castro!
 
  • #19
Tambien le he visto hublot big bang.....

menudo personaje....
 
  • #20
es cierto la verdad es que tiene mal gusto erhhh
jajajjaja
 
  • #21
no es el big bag es el nuevo classic.
 
  • #22
quería decir que en otras ocasiones he visto a Diegoooooooool con un big bang
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie