• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez Pablo Motos

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver el programa de Pablo Motos y hoy me ha dejado desconcertado, no se que reloj llevaba.:huh:

Ademas ha entrevistado a Silvester Stallone RAMBO, y el tio llevaba dos. En la muñeca derecha llevaba un Panerai y en la derecha no lo he podido ver.

Alguien se ha fijado?
 
Yo creo que claramente se pone los relojes para promocionarlos.
No hace muchos programas "Trancas" le preguntaba "qué reloj llevas chaval?" y Pablo le contestaba "uno de oro rosa tío". Creo que era un Hublot. Otras veces le he visto con uno de esfera negra ncon tres miniesferas de color dorado...
 
Acabo de ver el programa de Pablo Motos y hoy me ha dejado desconcertado, no se que reloj llevaba.:huh:

Ademas ha entrevistado a Silvester Stallone RAMBO, y el tio llevaba dos. En la muñeca derecha llevaba un Panerai y en la derecha no lo he podido ver.

Alguien se ha fijado?


yo lo e visto, y el pam si pero el otro no lo e reconocido, solo se que la esfera era negra...
 
Yo creo que claramente se pone los relojes para promocionarlos.
No hace muchos programas "Trancas" le preguntaba "qué reloj llevas chaval?" y Pablo le contestaba "uno de oro rosa tío". Creo que era un Hublot. Otras veces le he visto con uno de esfera negra ncon tres miniesferas de color dorado...

Yo no creo que este promocionandolos, y si es asi, jo los de Hublot estan locos de atar...

Sería interesante saber si realmente esto de los relojes es una aficion, asi que nuestra redaccion intentara contactarle para ver que nos cuenta.

Me gusta mucho este profesional del entretenimiento, sin duda es de lo merjorcito que ha salido en mucho tiempo, y es que la gente que viene de la radio, tarde o temprano da la campanada en la tele.
 
eso tambien lo vi:
Trancas: esto es un atraco, aver dame el reloj...es bueno?
Pablo: Oro rosa...
Trancas: Oro rosa??....eso no existeeeeeeee....!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Podría ser que en la muñeca derecha Silvester llevara un U boat con la cantimplorilla?...
 
pues yo apostaria que son los dos pam si os fijasteis bien en los dos tenia el sistema de bloqueo de la corona. los modelos creo que un crono y un ceramico.
 
Hay un hilo abierto.
Es un U boat.

Un saludo.
Y el de Motos un Hublot (que me encanta pero no me llegaaaaa)
 
  • #10
Si es como el de la semana pasada Pablo Motos lleva un Big Bang oro Rosa
 
  • #11
Stallone llevaba ( creo ) un Panerai Submersible y en la otra muñeca un U-Boat.
 
  • #12
Estoy con vosotros...
Stallone Panerai y U-Boat
Pablo Motos Hublot Oro...Gigante de 40 y pico mm!!!
El otro que se pone con cronográfo yo creo que es también de la familia Hublot...
Pero vaya pasta mas mal gastada!!!! Hublot...Agggg!!!
De diseño minimal chulillo...Pero calidad 0 patatero!!!
 
  • #13
Y otro Maxi de Oro rosa y un daytona....
 
  • #14
Me parece que estos son como los futbolistas, sienten los colores:whist:: y huelen el dinero facil 8o y se cambian al mejor postor ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie