• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

obligado sufridor esta viendo salvame deluxe y chelo cortes lleva..

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Un sub azul oro blanco? me parece precioso incluso en su muñeca y en ese programa....
 
aquí otro sufridor. Parece ser que a la tía le dan 8000 euracos por programa, debe de tener una mente privilegiada, al nivel de la jaimita esteban.
 
Pues te insto a que a las once y media sintonices Cuatro.........el programa Callejeros hace un recorrido oro los bares mas emblemáticos de tu tierra picha.......muchos Subs quizás no veas, pero mas arte seguro.
Saludos!
 
miguel gracias picha tienes un privadooooooooooooooooo
 
Un sufridor mas, tambien me he fijado en el peludo pero cuando le hacían primeros planos sacaban un texto tapando el reloj, seguro que no es un "fashion"?

Saludicos.
 
Sí, es un SUB oro blanco esfera azul, precioso, lo lleva dsde hace un año, y sostiene - ha sido alguna vez preguntada al respecto - que todo el mundo puede acceder a un Rolex si lo compra a plazos...con un par.
 
La verdad es que se ha de estar muy aburrido para ver semejante bas.....Pero bonito reloj,yo vi los bares de tu tierra en Cuatro......
SALUDOS
 
+1
Es un SUB LB sin duda, pero ni esa preciosidad hace que merezca la pena castigarse la vista y los oidos viendo semejante m***da

Hay 1000 veces más arte en cualquier plato de ibérico o pescaito en los bares de Cadi!!

Saludos
 
Esta periodista siempre lleva Rolex,tiene unos cuantos,igual que Kiko Mtamoros.
 
  • #10
Uff... lo siento por vosotros, tener que ver y oír semejante pestuño .... aunque la tipa tenga un relojazo... ánimo!:umbrella:
 
  • #11
al matamoros lo he visto yo con un omega OP visel naranja, que le tenia yo echado el ojo...
 
  • #12
Me da dolor de cabeza solo pensarlo....:yuck::
 
  • #13
matamoros saca unas piezas cada cual mejor
 
  • #14
Con lo que cobra por decir 4 tonterias, ya puede llevar un buen reloj
 
  • #16
Dios da pan a los que no tienen dientes.
Salu2
 
  • #17
La solucion es que en ese horario, ellavea su Telecinco, y tu te conectes al foro o te leas un libro :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie