• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj para Fernando Alonso?

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
¿Sabéis alguno si Fernando Alonso va a seguir con Tag Heuer despues de salir de McLaren?
O volverá a Sandoz?

No se si el post debe estar aquí o en el off topic... pero bueno, espero no haberme equivocado.

Saludos:ok::
 
A ver paisa, yo tengo entendido que firmo un suculento contrato con Viceroy no hace mucho tiempo, así que ... ya sabes...:D
 
A ver paisa, yo tengo entendido que firmo un suculento contrato con Viceroy no hace mucho tiempo, así que ... ya sabes...:D
Es verdad eso? Habiamos hablado tu y yo de este tema? Ahora que lo dices me suena...
 
A ver paisa, yo tengo entendido que firmo un suculento contrato con Viceroy no hace mucho tiempo, así que ... ya sabes...:D
Y qué tal es Viceroy, compa? Tipo Sandoz o Lotus? Por encima o debajo de Jaguar? Ya sabes, hay que preguntarle a los que más saben de relojes, jejejej, y tú eres uno de ellos, ...
Nos vemos pronto
Saludos amigo!!
 
Creo que Fernando si tiene la oportunidad volvera a firmar contrato millonario para Tag Heur.
 
Creo que Fernando si tiene la oportunidad volvera a firmar contrato millonario para Tag Heur.
A ver gente de Dios, echad un ojito a esto:
lostimage.jpg
 
Volverá con esos "relojes" que tenía antes...:D
 
Pobre Fernando, cada año tiene que lidiar con peor material.
 
vayaaaaa, y yo que espera el nuevo Audemars Piguet Royal Oak Offshore "Fernando Alonso" limitado a 1000 piezas, jajaja, bueno otra vez sera.
 
  • #10
Si yo fuera Alonso ni por 10 millones de euros me pondría un Viceroy...
 
  • #11
Si yo fuera Alonso ni por 10 millones de euros me pondría un Viceroy...
Estás seguro que por 10 millones de euros no te pondrías un Viceroy?::Dbt::
A mi no me importaría:D
Saludos:ok::
 
  • #12
yo hsta por la mitad :clap: :clap: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #13
Si yo fuera Alonso ni por 10 millones de euros me pondría un Viceroy...



Jo, vas sobrao tío ¡¡¡¡ Yo por 10 millones incluso de las antiguas pesetas me pongo un Guess de esos con correa rosa y esfera con piedras que parecen diamantes, y si hace falta un tanguita a juego :D :D :D :D :D :D
 
  • #14
Si yo fuera Alonso ni por 10 millones de euros me pondría un Viceroy...

Pues yo no he cobrado nada y tengo un Viceroy, esqueloshayquenotenemosremedio :whist:: ::bash:: ::bye::

La pasta es la pasta y eso es lo que cuenta para los famosos esos, les importa un pimiento lo que ponga en la esfera, o el color de la camiseta o el motor de un coche,:huh: en cambio si les importa los ceros que les ponen al firmar el contrato :drool:
 
  • #15
Como siga así acabará con LOTUS, que por otro lado le daría mucha suerte ya que los moteros patrocinados por esta marca siemrpe ganan, je je
 
  • #16
Ya te digo, luego con esos 10 millones y en privado puedo poner...
 
  • #17
Joer...ahora "no es lo que tengo....es lo que soy".....::grr:: ::grr:: ::grr::
 
  • #18
Bueno, el compañero dice "Si yo fuera Alonso, no me pondria un viceroy ni por 10 millones"...ahí tiene razón, él seguro tiene ofertas a lo mejor mas bajas pero de casas relojeras de mas solera, pero seguro que el compañero como él mismo sí aceptaba las 10 kilos...:D
 
  • #19
Siento discrepar.
Esta gente gana autenticas fortunas, mas de lo que en toda su vida y toda su descendencia y estirpe puedan gastar.
Por tanto y si unicamente es por tema de "imagen" (que seguro hay 1000 factores mas, entre ellos esta el hecho de que Munreco le apoyo incondicionalemete en sus inicios) yo no habria actuado asi,

Es decir, preferiria que por ejemplo, Breitling me pagase 7 millones de € a que Viceroy me pagase 10.
porque a ello le tengo qeu sumar los casi 20 que me paga renault.
y los casi 10 mas que el resto de patrocinadores me paga.
Estoy convencido que mno me importaria garan 37 millones a 40.
Seguro
 
  • #20
Que le deje alguno Briatore que los tiene muy bonitos y muy buenos.
 
  • #21
no estaria mal toparse con Alonso,él con su vilipendiado Viceroy,tu con tu rolex o Ap y asistir a una conversación tipo:
f.a.-Vaya reloj llevas

tu.-sí,es bueno,muy bueno,suizo,gran marca,revisiones cada cinco años pese a ser muy bueno,5000 euretes,es sub profesional pero no lo mojo mucho,ya sabes,le va mal el vapor de la sauna,los cambios termicos de las duchas,el contraste agua salada y dulce,hay que cambiarle las juntas,nada de ir en moto con él que las vibraciones no le van bien,ah! y tuve un problemilla con el cierre,lo envie a la casa y nada en tres meses me lo devovieron,ya sabe ESO SÏ,pedazo reloj profesional tengo

f.a.-Pues yo aqui mi Viceroy de 150 euros hasta corro lo Gp con él y me lo llevo con mi novia-esposa a islas desiertas,y nado y entreno con él,y lo mojo y aquúi estamos él y yo como si nada.lo que aguanta el Viceroy,que por cierto es lo que tengo porque soy así

Y SE TE QUEDARIA UNA CARA TORDO QUE para QUÉ.

Con esta irónica reflexión solo queria evidenciar que Viceroy puede ser una opcion tan valida como otras,segun los criterios que valoremos.Os habeis preguntado por qué Schumi siendo aleman nunca ha publicitado relojes alemanes?¿sera Omeguista sólo por dinero?
 
  • #22
no estaria mal toparse con Alonso,él con su vilipendiado Viceroy,tu con tu rolex o Ap y asistir a una conversación tipo:
f.a.-Vaya reloj llevas

tu.-sí,es bueno,muy bueno,suizo,gran marca,revisiones cada cinco años pese a ser muy bueno,5000 euretes,es sub profesional pero no lo mojo mucho,ya sabes,le va mal el vapor de la sauna,los cambios termicos de las duchas,el contraste agua salada y dulce,hay que cambiarle las juntas,nada de ir en moto con él que las vibraciones no le van bien,ah! y tuve un problemilla con el cierre,lo envie a la casa y nada en tres meses me lo devovieron,ya sabe ESO SÏ,pedazo reloj profesional tengo

f.a.-Pues yo aqui mi Viceroy de 150 euros hasta corro lo Gp con él y me lo llevo con mi novia-esposa a islas desiertas,y nado y entreno con él,y lo mojo y aquúi estamos él y yo como si nada.lo que aguanta el Viceroy,que por cierto es lo que tengo porque soy así

Y SE TE QUEDARIA UNA CARA TORDO QUE para QUÉ.

Con esta irónica reflexión solo queria evidenciar que Viceroy puede ser una opcion tan valida como otras,segun los criterios que valoremos.Os habeis preguntado por qué Schumi siendo aleman nunca ha publicitado relojes alemanes?¿sera Omeguista sólo por dinero?
hay las dado, muy bueno
 
  • #23
Pues esta claro, por ese dinero yo me pongo lo que sea en la muñeca.
 
  • #24
Jo, vas sobrao tío ¡¡¡¡ Yo por 10 millones incluso de las antiguas pesetas me pongo un Guess de esos con correa rosa y esfera con piedras que parecen diamantes, y si hace falta un tanguita a juego :D :D :D :D :D :D
Y me hago una foto con cada uno que se lo compre
 
  • #25
no estaria mal toparse con Alonso,él con su vilipendiado Viceroy,tu con tu rolex o Ap y asistir a una conversación tipo:
f.a.-Vaya reloj llevas

tu.-sí,es bueno,muy bueno,suizo,gran marca,revisiones cada cinco años pese a ser muy bueno,5000 euretes,es sub profesional pero no lo mojo mucho,ya sabes,le va mal el vapor de la sauna,los cambios termicos de las duchas,el contraste agua salada y dulce,hay que cambiarle las juntas,nada de ir en moto con él que las vibraciones no le van bien,ah! y tuve un problemilla con el cierre,lo envie a la casa y nada en tres meses me lo devovieron,ya sabe ESO SÏ,pedazo reloj profesional tengo

f.a.-Pues yo aqui mi Viceroy de 150 euros hasta corro lo Gp con él y me lo llevo con mi novia-esposa a islas desiertas,y nado y entreno con él,y lo mojo y aquúi estamos él y yo como si nada.lo que aguanta el Viceroy,que por cierto es lo que tengo porque soy así

Y SE TE QUEDARIA UNA CARA TORDO QUE para QUÉ.

Con esta irónica reflexión solo queria evidenciar que Viceroy puede ser una opcion tan valida como otras,segun los criterios que valoremos.Os habeis preguntado por qué Schumi siendo aleman nunca ha publicitado relojes alemanes?¿sera Omeguista sólo por dinero?

sencillamente genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie