• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo juguete de Dmitry Medvedev

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Un Slyde HD3.

Medvedev-HD3.jpg


HD3-Slyde-Face-Modules-low.jpg
 
Última edición:
Creo que es el mas feo que le he visto:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
¿Cómo anda de precio? :D
 
$5000
 
que es un detector de radar?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Es el mando a distancia de los misiles, por si ha de apretar el boton, :laughing1:
 
Parece muy grande, le da sensación de grillete. El reloj en si me encanta. Supongo que tarde o temprano este tipo de relojes disminuirá en precio y en tamaño.

Saludos.
 
Es raro de cojones el reloj.
 
Con la colección que tiene pues es una excentricidad que se ha marcado Dmitry, como decimos en el foro "para el veranito". Este tipo de relojes yo creo que lo que deben es mejorar la estetica de las cajas, pero debe ser bastante curioso verle funcionar y tecnicamente es una pasada.
 
  • #10
Por las fotos parece tener una extensa colección de piezas de alta gama pero a mí personalmente no me convence ninguno 8o8o
 
  • #11
Pues es feo pa' aburrir..........
Ricardo.
 
  • #12
Joer!!! pero si se parece a las pulseras que le ponen a los maltratadores para no quebrantar las órdenes de alejamiento
 
  • #13
Chico, pues qué quieres que te diga. Yo de relojes no entiendo nada y probablemente me estaré equivocando pero, emho, llevar un chisme así en la muñeca, y digo chisme porque no me encaja esa máquina en el concepto que tengo de reloj -vaya usté a saber lo que es- es una renuncia total al buen gusto. Y encima 5000 laureles de vellón, ...
 
  • #14
Pues para mi que lleva una maquina tragaperras en la muñeca.
 
  • #16
El "rarito" me intriga, pero el Jaquet Droz....:drool::drool::drool:
 
  • #17
Feísimo, horrible....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie