• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novia de arbeloa

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Mirar el reloj que se calza la novia de arbeloa...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,6 KB · Visitas: 686
Muy chulo. Algún hilo hay sobre Daytonas para chicas:whist::
 
10101105[0].jpg
 
Lo que no tengan esta gente,el reloj es una preciosidad vamos.
 
Lo que más me llama la atención de esta gente es que ninguno tiene mujer o novia fea.
 
Lo que más me llama la atención de esta gente es que ninguno tiene mujer o novia fea.

De las más normalitas que puedes encontrar, estaría wahiba belhami, la mujer de frank ribery...

wahiba-ribery-facebook.jpg


Y esta mujer si que puede decir que los años le han sentado bien, porque hace unos años... bueno... era... digamos que...

el-matrimonio.jpg
 
Debe ser casualidad...
 
Entonces esa será la que le ha perdonado a Ribery por haberse acostado con una stripper menor de edad, no? Si es que aquí el que no corre, vuela


En el mundo hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. (H. Simpson)
 
Por cierto, que muy bonito el daytona. Entre actrices y famosas triunfa mucho, deberíamos hacer un hilo de chicas y daytonas, como bien decía juanrock


En el mundo hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. (H. Simpson)
 
  • #11
Las mujeres tienen la ventaja de que pueden usar relojes todo pro y no queda tan cantoso como en los hombres, y ese Daytona la queda de maravilla
 
  • #12
Bonito el daytona también la mujer jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
que joya de reloj...precioso!!
 
  • #14
Preciosa mujer, y precioso ese Daytona. Y otro voto para el hilo de Daytona's y mujeres!! :clap::laughing1:
 
  • #15
De los pocos relojes de oro amarillo que me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie