• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nicolas Cage en Tokarev

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VSengir

VSengir

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha parecido un reloj curioso y bastante guapo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que esta chulo si
 
y ahi se queda...curioso y chulo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
La verdad es que parece bonito y para ser un U-Boat no parece grande.
 
El único Uboat que podría ver enmi muñeca. El resto son enormes
 
A mi me parece horrible
 
Muy chulo!
 
Por eso lo decia, siempre he visto U-Boat como unos relojes demasiado grandes para mi gusto y muñeca...pero este me ha parecido de unas medidas realmente decentes :)
 
Y con todo de cuanto será? 46?48?
el otro día estuve echando un ojo a la nueva colección de u-boat y reconozco que algunos de sus modelos, si en vez de ser u-boat te dicen que son Hublot, o Linde Werdellin, o Milus, o... te lo crees
 
  • #10
Sí. Suelen ser grandes en exceso y es cierto que en la peli se ve medianamente proporcionado. A mi si que me gusta
 
  • #11
Me parecen todos enormes... aunque ese parece mas peque. No me gusta esa marca y menos los precios q tiene.

Un saludo
 
  • #13
También sale con un par de cronos que no alcance a tener toma medianamente decente...supongo k u-boat pagaría más [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
En principio bonito reloj, aunque la foto deja mucho que desear.
 
  • #15
Pantalla de pc, foto con el móvil.... La próxima vez saco la réflex!! [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Ufff no se yo la comodidad de esa corona y su anclaje, por lo demás si me gusta


Desde el punto de observación
 
  • #18
Pues con una foto mejor me gusta menos. Un pelín macarrilla, en la foto "mala" se ve menos bicharraco.
 
  • #19
No tiene nada de bonito, podría ser un reloj vulgar cualquiera y ni tan siquiera es suizo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie