• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadal Vs Ferrer, Roland Garros 2013

  • Iniciador del hilo snakefpl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
snakefpl

snakefpl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

De todos es conocido que ayer Rafa Nadal se llevo de calle a Ferrer, pero que cuales eran los relojes que llevaban cada uno? Quien ganó para vosotros con respecto a gusto en elegir sus relojes?.

Un saludo y buenas tardes
 
Hombre, sin ser yo mucho de RM, me gustaba bastante más que el Bovet de Ferrer...
 
Un reloj de 500000 € para jugar al tenis, ja ja ja, lo que me faltaba ya.
 
Pues hoy, en disney París llevaba otro, blanco


132548.315598449.jpg
 
Última edición:
Los contratos son los contratos. Dudo mucho que Nadal juegue con el Richard Mille por gusto ( que debe serlo dado su peso) pero el contrato le obliga. Y supongo que el reloj se lo regalan. Pienso que si por ellos fuese, jugarían sin reloj, pues para lo que les sirve durante el partido...
 
Los contratos son los contratos. Dudo mucho que Nadal juegue con el Richard Mille por gusto ( que debe serlo dado su peso) pero el contrato le obliga. Y supongo que el reloj se lo regalan. Pienso que si por ellos fuese, jugarían sin reloj, pues para lo que les sirve durante el partido...

Regalado no sé, pero seguro que no ha pagado ni un duro, como mínimo se lo ceden a cambio de llevarlo y unos cuantos miles de euros.

No creo que le moleste para jugar, pero tampoco creo que le haga el mínimo caso durante el partido... espero que lo limpie bién después de cada partido, no me quiero imaginar a lo que puede oler con tanto sudor :)
 
¿¿¿¿¿Cedido y unos cuantos miles de euros????? Si dices unos pocos millones de euros estarás más cerca de la realidad. Lo del reloj regalado, por descontado y no uno... los que hagan falta.

Nadal es uno de los deportistas más conocidos del planeta y es de los que tienen mejor imagen personal, totalmente alejado de cualquier tipo de escándalos y también uno de los más respetados y queridos dentro de su profesión incluso por sus más encarnizados rivales. Es poner tu marca con uno de los grandes y sin correr riesgos del tipo Tiger

Para terminar, hay famosos o personajes más o menos populares de este país, y que no le llegan ni a la suela de la zapatilla a Nadal, que en los concesionarios de ciertas marcas les dejan los vehículos a unos precios que nada tienen que ver con los que nos encontraríamos nosotros.

Un abrazo a todos
 
¿¿¿¿¿Cedido y unos cuantos miles de euros????? Si dices unos pocos millones de euros estarás más cerca de la realidad. Lo del reloj regalado, por descontado y no uno... los que hagan falta.

Nadal es uno de los deportistas más conocidos del planeta y es de los que tienen mejor imagen personal, totalmente alejado de cualquier tipo de escándalos y también uno de los más respetados y queridos dentro de su profesión incluso por sus más encarnizados rivales. Es poner tu marca con uno de los grandes y sin correr riesgos del tipo Tiger

Para terminar, hay famosos o personajes más o menos populares de este país, y que no le llegan ni a la suela de la zapatilla a Nadal, que en los concesionarios de ciertas marcas les dejan los vehículos a unos precios que nada tienen que ver con los que nos encontraríamos nosotros.

Un abrazo a todos

He dicho miles de euros, como podría haber dicho cientos de miles, y seguramente sea como apuntas algunos millones de euros.

Ignoro como funciona todo esto, pero a mi no me sorprendería que fueran cedidos, que es lo que hace Audi con el patrocinio de las plantillas del Madrid y el Barça. Si yo fuera RM se los cedía por un par de años (o los que interesen des del punto de vista de marketing), y luego lo vendía en una subasta benefica, quedando así todos como hermanitas de la caridad a cambio de publicidad gratuita: Se vende reloj con el que Rafa ganó bla bla por X millones.
 
He dicho miles de euros, como podría haber dicho cientos de miles, y seguramente sea como apuntas algunos millones de euros.

Ignoro como funciona todo esto, pero a mi no me sorprendería que fueran cedidos, que es lo que hace Audi con el patrocinio de las plantillas del Madrid y el Barça. Si yo fuera RM se los cedía por un par de años (o los que interesen des del punto de vista de marketing), y luego lo vendía en una subasta benefica, quedando así todos como hermanitas de la caridad a cambio de publicidad gratuita: Se vende reloj con el que Rafa ganó bla bla por X millones.

;-)

El RM027 fue donado para una subasta benéfica, se subastó y alcanzó un precio de 510.000 $

Por otro lado, la "bolsa" del torneo Roland Garros 2013 era de 1.500.000 € para el ganador :flirt:
 
Última edición:
  • #10
Y 750.000 para el subcampeon, no está mal como bolsa. Me llamó la atención el de Ferrer, se veía bastante grande, pero me sigue gustando más el de Rafa Nadal.
 
  • #11
Nadal Es un súper clase del tenis aunque no creo que sea un gran aficionado a los relojes, es cuestión de años supongo...
 
  • #12
Nadal es mas bien un submariner bajo presion que un RM.
 
  • #13
Nadal, el nº 1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie