• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una muy difícil para MIG3 ¿Qué reloj lleva Rick Grimes en The Walking Dead?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
LLevo viendo esta serie mucho tiempo e incluso me he visto todos los capítulos en inglés que todavía no han estrenado en España. Es una serie increible y que me tiene enganchado.
Siempre veo al prota Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) llevando el mismo reloj y que no reconozco.
Por cierto feo feo.....pero ha superado una apocalipsis zombie....y no es un G Shock.
¿Amigo MIG te atreves?

lostimage.jpg
 
Kenneth Cole KC3584

 
Joer.....perfecto!!!!
Muchas gracias!!
 
De nada pero el merito no es mio, sale en una pagina en ingles watch on movies,hace siglos pusieron por aqui el enlace. Otra cosa es lo del maestro MIG3 que es el Sherlock de los relojes....:ok::
 
No conocia esta marca y echando un vistazo por encima a su web, realmente el que lleva Rick es el mas feo de todos, porque los hay realmente bonitos, jajajajaja

Otra cosa ya es lo que lleven dentro, pero hay alguno muy bonito la verdad.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie