• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mourinho calzando un RICHARD MILLE

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Está claro que en esta foto Mourinho está calzando un Richard Mille. ¿Algún experto puede identificar de qué modelo se trata? ¿Este personaje no era embajador de la marca Delacour, que incluso hicieron un modelo de edición limitada de él??? En fin....estos tios se ponen de todo y pasan de todo...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Últimamente Richard Mille está hasta en la sopa...

Sobre el modelo, ni idea, pero está claro que Mou es un buen escaparate para muchas marcas.
 
Estos de richar mille solo hacen que regalar
 
pues es una marca que desconocia!
 
Richard Mille Felipe Massa

20991a_RM.jpg



Ronda los 100 mil €.

Eso es su sueldo de... 1 semana? Algo menos.


Y no, RM no le patrocina. Si lo hiciera tendría posiblemente reloj propion como Rafa Nadal o el propio Massa.
 
Esto me suena igual que el actor que encarna a (James Bond), que le han pagado una pasta para publicitar a (Omega), y cuando lo pillan en todos lados, siermpre lleva un Rolex "Oh my God"
 
El reloj, una pasada.

Pero no pagaria un duro por un reloj que fuese un tributo a semejante looser... Creo que a dia de hoy es de los pilotos mas mediocres que hay en la parrilla.



Ex.II
 
No dudo que el reloj sea una pasada. Nisiquiera dudo que deba valer semejante precio. Pero tras verlo un rato, malo que cuando lo llevas se fijen primero en el reloj que en ti; como las corbatas de Carrascal.
 
Si yo fuese él tambien me ponia el Richard Mille en vez del cualquier DeLaCour, que en mi humilde opinion son generalmente horrorosos.
 
  • #10
Mucho mejor que con los otros que les tendrían que cambiar el nombre por DELAGARRULUOR aunque los RM tampoco sean santos de mi devocion
 
  • #11
Que le vamos a hacer...
Tiene que haber de todo en la viña del Señor.
 
  • #12
Richard Mille Felipe Massa

20991a_RM.jpg



Ronda los 100 mil €.

Eso es su sueldo de... 1 semana? Algo menos.


Y no, RM no le patrocina. Si lo hiciera tendría posiblemente reloj propion como Rafa Nadal o el propio Massa.


Cuidado con este modelo, he oído que se atrasa unas décimas cada vuelta...:-P
 
  • #13
Pero, ¿realmente puede haber pagado por ese reloj?, quiero decir, siendo un tipo al que le pueden poner gratis un montón de relojes de marcas diversas por publicidad, pagaría por llevar uno?
 
  • #14
Me quedo con tu parte final "..... estos tipos se ponen de todo y pasan de todo" no se puede hacer un comentario más acertado, lo suscribo 100%.
 
  • #15
Me gustaría conocer toda su colección ( se ve que tiene buen gusto y dinero ).
 
  • #18
Valer,`puede valer lo que valga, pero ni este ni el Tourbillon de Nadal, aún nadando en la abundancia los adquiriría. Menos mal que la elegancia no se compra ni se vende, porque R. Nadal nunca me gustó nada su estilo, esos fucsias, pantalones chillones, zapatillas de tenis horterísimas de colorcitos y bastísimas, etc. etc.; Federer es mil veces más elegante de aquí a Lima. Tan difícil es salir a jugar al tenis normal, es decir, camiseta blanca (algodón, microfibra o polo), pantalón blanco o negro, calcetín blanco y unas zapatillas classic tennis? Podrán tener mucho, pero algunos... Paletos, paletos. En fin...

Richard Mille Felipe Massa


20991a_RM.jpg



Ronda los 100 mil €.

Eso es su sueldo de... 1 semana? Algo menos.


Y no, RM no le patrocina. Si lo hiciera tendría posiblemente reloj propion como Rafa Nadal o el propio Massa.
 
  • #19
si, efectivamente lo vi en la TV
llevarlo lo lleva por que le pagan, fijaros que en cualquier foto muestra el reloj, incluso en situaciones donde se ve forzado.

Es publicidad
 
  • #20
Sinceramente si me encuentro el reloj en la calle ni lo cojo. Parece salido de una caja de Matutano como promocion a los dibujos de Ben 10 !!
Y además me cae tan simpático el tal Llourinho !!::grr::
 
  • #21
Vaya pasada... el otro dia vi que llevaba un Hublot Big Bang
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie