• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mou es de los que lleva 2 relojes

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
¿Alguno sabe cuales son? Es de la portada de hoy

lostimage.jpg


un saludo
 
Con el chandal le quedan muy bien (¿)
 
Que crack, este se ha cascado dos relojes para cronometrar N cosas a la vez, seguro que malo no es ninguno de los dos...
 
En la misma muñeca

No me termina de convencer estéticamente :)

2 relojazos de tamaño respetable en la misma muñeca. Creo que es un ejemplo de puesta de reloj con fines meramente prácticos. Pero muy interesante la foto.

Alguna vez he llevado dos relojes, cada uno en una muñeca, no voy a llevar la camisa remangada por el antebrazo ....jajaja pero desisto, llamas demasiado la atención y no tengo ganas de avivar mi bien ganada fama de frikie.
 
desde tan lejos no distingo nada :(
 
por que ???:laughing1::laughing1::laughing1: los dos en a misma muñeca le quedan muy raro
 
Este tipo y nuestro querido, envidiado, odiado y amado compañero rabioso son mis héroes, los pu..os amos, THE SPECIALS ONES!
 
Mou es asi de traductor
 
Uno de ellos es para "pedir la hora" cuando juegue contra el Barça. Un saludo.
 
  • #10
No puedo pensar más que en los dos relojes chocando uno contra otro!! Aunque no creo que a este le importe mucho que se le rayen...
 
  • #11
como dice un compañero, nunca me pondría dos relojes, solo de pensar en los arañazos que se tienen que dar entre los dos, me da grima. Creo que lo hará para controlar la hora en España y donde está ahora en USA.
De todas formas el Mou es un crack, The Special One y se le perdona todo.:D:D:D
 
  • #12
Mou va a hacer al Madrid Campeón de Liga la próxima temporada. Y si no, al tiempo ;-)
 
  • #14
De acuerdo contigo!!!
 
  • #15
Este tio tieene poco gusto
 
  • #16
Será Otra de sus habituales fantasmadas
 
  • #17
Pues estoy seguro de que baratos baratos....no son!
 
  • #18
Que crack! No habia visto esta foto. Me encanta este tio.
 
  • #19
Pero bueno que es esto!! peor gusto imposible, y además con chandal... 8o
 
  • #20
Es un payaso, no sabe ni llevar relojes.:laughing1:
 
  • #21
Me caía bien y ahora todavía mejor. Yo tambien llevo siempre dos relojes, pero uno en cada muñeca.
Un saludo.
 
  • #22
Preferiria uno en cada brazo....
 
  • #23
Si señor... además, a la mínima se pone a insultar. ¡ Qué poco respetuoso este Mou !
 
  • #24
Me quedaría solo con el panerai¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie