• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Kors

  • Iniciador del hilo fermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fermor

Novat@
Sin verificar
Quiero regalarle a mi novia un reloj de esta marca que se ha puesto muy de moda y os agradecería que me recomendárais modelos porque está dudando entre uno con correa de concha y otro tipo oro rosa cronógrafo aunque me parecen un poco grandes
 
Aquí está uno de los varios que le gustan con correa tipo concha
lostlink.jpg
 
Otra opción que me gusta bastante
lostlink.jpg
 
lostlink.jpg


Ahora en tipo oro rosa
 
De precio andan todos por el mismo rango así que entiendo que es más cuestión de gustos...
 
Sabéis si dan buen resultado como relojes?? porque el ser marca de moda de ropa y demás no garantiza nada
 
Alguna otra marca que me podáis recomendar??? que no se vaya mucho de precio que con esto de la crisis...
 
Sabéis si dan buen resultado como relojes?? porque el ser marca de moda de ropa y demás no garantiza nada

Buenas tardes;

Mi mujer se compró en Semana Santa, en Nueva York este:

lostlink.jpg


Y tras ser usado bastante, ningun problema.

Para el cumple de mi madre, le regalé este hace unos meses:

lostlink.jpg



Y todo va bién.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.
 
lostlink.jpg


para mujer me gusta mucho ese... esta my bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie