• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me preqgunta que cual es el Reloj de Antonio David en la Noria..

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues sí hasta se interesa ahora por este tema a simple vista me pareció un Audemars, por la forma de las asas y oro rosa pero esa correa de caucho que lleva me parece baratero y lo dudo y más con el gusto que tiene este:)
 
un off shore de oro.. jod... lo que da el mundo del corazon
 
Efectivamente! y encima se queja de que tiene que pagar

un off shore de oro.. jod... lo que da el mundo del corazon


las costas del jucio con su ex! que suben a unos 300.000e, hay que joderse que tio con mas cara dura, que venda el reloj y pague la multa, ja ja.
Saludos
 
En concreto
lostlink.jpg


Creo que se va a los 30.000 € de PVP.
 
No será un fake?, por cuanto anda el original, 20.000 euritos?.
 
es que no tengo claro ni que sea un AP pero lo parece si es fake sin tenerlo muy de cerca o en la mano complicado igual es twsteel , y menos cuando dice que no tiene dinero para pagar los 300000 , y tiene un reloj de 30000 no creo
 
Como decia mi abuelo.........un pico y una pala le daba yo a este.

Saludos.
 
No es ningún AP...la correa de caucho canta mucho. Es más bien un inspiración de AP que hace Breil y marcas de ese tipo
 
Con el sueldo de picoleto que tenía antes seguro que no le daba. Braguetazo, papel cuché...joer que asco
 
  • #10
No es ningún AP...la correa de caucho canta mucho. Es más bien un inspiración de AP que hace Breil y marcas de ese tipo

eso es lo que me parece a mi en el primer post ponía mis dudas que iban por aquí
 
  • #11
Pues sí hasta se interesa ahora por este tema a simple vista me pareció un Audemars, por la forma de las asas y oro rosa pero esa correa de caucho que lleva me parece baratero y lo dudo y más con el gusto que tiene este:)


Hombre, lo del "gusto" no sé yo... :-P

Salu2
 
  • #13
Es autentico, mira la pagina de cronorelojes

No es ningún AP...la correa de caucho canta mucho. Es más bien un inspiración de AP que hace Breil y marcas de ese tipo


en los mercantes y veras un AP off shore en acero y la correa es exactamente igual al que lleva el antonio david, con ardillon.
saludos
 
  • #14
Hoy lleva un AP Royal Oak off Shore crono oro rosa con bisel y correa de caucho.

No es el primero AP RO OS que tiene, ademas de un Rolex Sub date acero y oro esfera azul.

Si el exGC tiene mal gusto.

Por cierto las pasadas demanas el Jordi llevaba el mismo reloj, y eso que suele llevar Cartiers (santos 100, pasha,...)

Nota: todos son autenticos.
 
  • #15
yo toy por vender mi vida al Hola .. joder que bien que se cuida el ex picoleto
 
  • #16
que mamón. que suerte.
 
  • #17
Y cual es el que lleva el presentador. Podria ser un panerai tal vez.
 
  • #18
Dile a tu mujer que apague la tele... :D
 
  • #19
Me llama la atencion lo rapido que se duda de la autenticidad de un reloj sin saber siquiera cual es... hay post en los que se pone a parir a alguien por decir "si lleva corbata el reloj es autentico y si lleva camiseta es un fake" y despues a la que salta se duda del reloj de un personaje publico... lo de este foro me sobrepasa, ya se que soy novato, pero sinceramente, se me escapa el criterio que tiene el personal que aqui escribe.
 
  • #20
Quiero recordar que cuando colaboraba con Pepe Navarro, usaba un Daytona de oro con correa de piel.
Saludos.
 
  • #21
Me llama la atencion lo rapido que se duda de la autenticidad de un reloj sin saber siquiera cual es... hay post en los que se pone a parir a alguien por decir "si lleva corbata el reloj es autentico y si lleva camiseta es un fake" y despues a la que salta se duda del reloj de un personaje publico... lo de este foro me sobrepasa, ya se que soy novato, pero sinceramente, se me escapa el criterio que tiene el personal que aqui escribe.

El problema es que hablamos de gente falsa que vive de vendere un cuento chino a un grupo de personas que siguen la vida de otros al no tener vida propia, me daria verguenza que llevaran un reloj similar al mio...
 
  • #22
vamos que al final acerté con el reloj a la primera:-P
 
  • #23
Aunque la mona se vista de seda...
 
  • #24
Eso se llama poner el dedo en la llaga :D


El problema es que hablamos de gente falsa que vive de vendere un cuento chino a un grupo de personas que siguen la vida de otros al no tener vida propia, me daria verguenza que llevaran un reloj similar al mio...
 
  • #25
En la 2 ponían una peli española de lo más entretenida y me pareció que uno llevaba un seamaster negro. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie