• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Melchor Miralles en la Noria

  • Iniciador del hilo PCS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PCS

PCS

Quasi-forer@
Sin verificar
El pasado 19 de marzo el periodista Melchor Miralles llevaba este en la Noria:

lostimage.jpg



Vostok Europe Anchar
lostimage.jpg
 
Desde luego, para gustos los colores, que me decis de este reloj tuneado con un escrito

lostimage.jpg
 
un dia que lo vi yo llevaba un hublot bing-bang impresionante, claro que estaban diciendo que le habian indemnizado en el mundo con 3 millones de euros....
 
Sé que es un aficionado, y que a veces se asoma por éste mundillo de los foros.

Un abrazo, Melchor.
 
pues si se asoma por aquí yo tambien le mando un saludo jeje
 
El pasado 19 de marzo el periodista Melchor Miralles llevaba este en la Noria:

lostimage.jpg



Vostok Europe Anchar
lostimage.jpg

No puede ser el Vostok que tu dices de ninguna manera, el reloj de >Melchor Miralles lleva la coraona a las 3, y es cromada o dorada, el Vostok a las 2 y es negra, por lo tanyto no puede ser el mismo reloj.
 
No puede ser el Vostok que tu dices de ninguna manera, el reloj de >Melchor Miralles lleva la coraona a las 3, y es cromada o dorada, el Vostok a las 2 y es negra, por lo tanyto no puede ser el mismo reloj.


Las agujas también se aprecia que son distintas:yes:
 
Tiene que ser otro reloj,pero el Vostok no es seguro.
 
Os paso otras fotos de Melchor en Madrid Opina del 29 de marzo, también con el Vostok Europe Ancar:

Capturadepantalla2011-04-04alas135253.jpg


Capturadepantalla2011-04-04alas134702.jpg
 
  • #10
joer tio!... que ojo tienes
 
  • #11
y eso lo puedes distinguir sobre la foto?
 
  • #12
lo dicho aparte del color amarillo, ..... es complicadisimo distinguir la marca y modelo del reloj
 
  • #13
yo apenas acierto a ver una mancha borrosa, jejejeje
 
  • #14
Bastante complicado distinguirlo
 
  • #15
A mi tambien me llamó la atencion el reloj cuando estuvo en el programa "madrid opina". La esfera amarilla llamaba mucho y fui incapaz de saber que modelo es, pero daba la sensacion de buen reloj. Incluso puse el canal en HD pero no me quedaba claro que modelo podia ser...

Estais seguros que es el vostok este que decis ? No se, por las fotos de Melchor no me da la sensación que sea ese. El vostok que habeis puesto tiene el dial como con mas profundidad...
 
  • #16
Bueno pues parece que esta confirmado que el reloj que tiene Melchor Miralles es
lostlink.jpg



Confirmado en un articulo del blog de relojeria de SoloTempo.
lostlink.jpg



Pd: Nosotros ya lo sabiamos pero hasta hoy era secreto profesional. Gracias Melchor. ;-)
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie