• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han dicho que David Villa Va descalzo.

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Conrado7661

Cuenta cancelada
Sin verificar
lostlink.jpg


Venga que es bien fácil, MARCA Y MODELO.
 
El mismo que Pablo Motos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Busca en el foro...
 
este es muy fácil hublot big bang oro rosa
 
Eso me parece a mi también. Era facil
 
PAUL VERSAN de cuarzo.
 
Villa es coleccionista( mejor dicho acumulador) de relojes, lo ha comentado en alguna entrevista, ganando millones de euros al año esta afición pierde su gracia :-P
por lo menos a mi me pasaria si me tocara el euromillón :ok::
 
Pues nada si algun dia te toca, reparte algo por el foro ja ja ja, lo digo para que no pierdas la aficion
 
eso digo yo no vaya a ser que pierdas la ilusión ja ja ja
 
:D:D:clap::clap: juasss si me tocara, tener claro que hariamos una megahipercompraconjunta ;-):ok::
 
  • #11
Yo también lo he visto con otros pelucos de "AUPA" pero con ese sueldo, entre los que les regalan (como el Hublot de ganadores de la Eurocopa) y los que compra tiene que tener decenas.
 
  • #12
Verdaderamente hoy va con gusto, pero la mayoría de veces, lleva pelucos muy muy orteras, sobrecargados y desproporcionados.
 
  • #13
Ese reloj es el que NO LE REGALARON por no poder jugar con la selección española el ultimo partido de la eurocopa donde España se proclamo campeona,a todos los que jugaron se les regalo dicho reloj, a el se lo regalo su mujer.:ok::
Saludos.
 
  • #14
Una horterada para llevarlo con camiseta y vaqueros.

El reloj no me disgusta, pero en su sitio, que no me parece ése.
Saludoss.
 
Última edición:
  • #15
Si es cierto va descalzito pobre muchacho, también lo he visto con un Zenith defy Xtreme.
 
  • #16
Que lastima de chaval, eh? jejej.

Que chulo el Hublot!
 
  • #17
Pues no jugó la final por lesión o sanción, segun recuerdo no?
Si es así es porque son unos ratas de m. ya que él contribuyó mucho a que España estuviera en la final de la eurocupa, vaya tela los que lo organizaran...
Ahora,ole por su mujer.

por cierto, bonito el Hublot

Saludos
 
  • #18
Pues... bueno, no voy a contestarte. Con que te leas tu firma...
 
  • #19
Y el mismo que Guti...
 
  • #21
Creo que el reloj se lo regalaron a toda la selección española, no sólo a los que jugaron la final, incluido cuerpo técnico. Lo contrario ería una injusticia, un absoluto despropósito y hasta una torpeza comercial por parte de Hublot.
 
  • #22
Creo que el reloj se lo regalaron a toda la selección española, no sólo a los que jugaron la final, incluido cuerpo técnico. Lo contrario ería una injusticia, un absoluto despropósito y hasta una torpeza comercial por parte de Hublot.

Pues te puedo decir que a el no se lo regalaron, y el despropósito o como quieras llamarlo no creo que sea de Hublot.
Saludos.
 
  • #23
2+2=4 jajaja

Este reloj lo conozco muy bien.
 
  • #24
Yo el 99% del tiempo voy con vaqueros, normalmente con camisa, pero a veces con camiseta, y te aseguro que ese reloj lo puedo llevar sin problema. Lo de relojes con traje o relojes con vaqueros es un tema bastante chorra. La mayoría de ricos de verdad que conozco suelen ir con vaqueros o ropa casual, especialmente fuera del horario laboral (si lo tienen).
Además hablamos de un reloj 100% sport con lo que el que queda retratado eres tú, no Villa.
 
  • #25
Yo el 99% del tiempo voy con vaqueros, normalmente con camisa, pero a veces con camiseta, y te aseguro que ese reloj lo puedo llevar sin problema. Lo de relojes con traje o relojes con vaqueros es un tema bastante chorra. La mayoría de ricos de verdad que conozco suelen ir con vaqueros o ropa casual, especialmente fuera del horario laboral (si lo tienen).
Además hablamos de un reloj 100% sport con lo que el que queda retratado eres tú, no Villa.

Primero, no creo que mi tono sea tan despectivo como el tuyo, ni que me lo haya merecido.
Por otra parte, todos tenemos una opinión, y para cada uno la suya es la buena.
Los ricos de verdad que conoces no son los únicos que existen.
Y no te lo tomes como nada personal, que no hablo ni de que sea mejor una cosa u otra, simplemente de un reloj de oro rosa en un campo de fútbol, con vaqueros y camiseta.
Un saludo. De buen rollo.:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie