• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marta Fernández, una chica guapa

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Genial idea este subforo jajajaja

No acabo de identificar el reloj que lleva Marta Fernández (las mañanas de cuatro), puede ser un sub. Otros días saca uno dorado.

lostimage.jpg


También, en la tertulia política participa Vestrynge y éste lleva cada día uno, pero tampoco he podido identificarlos. Un día Marta le dijo a Vestrynge "deja de golpear el reloj en la mesa que lo vas a romper y es un reloj muy bonito" Se ve que le gustan los relojes.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Puede ser un Datejust...no me parece un Sub.
 
Si , por el bisel parece mas un datejust que un sub en la foto
 
Ya decía yo que no lo identificaba :D
 
Muy bonito!
 
No se ve la foto, intentaré buscarla en la red.
 
Bueno Kalessin, acabo de ver este hilo, un poco tarde, lo siento, tambien por algun gatito, pero ahi va mi apuesta:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
No me parece un Sub la verdad............::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie