• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mark Knopfler

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno de los mejores músicos que he escuchado y escucho.
Lleva casi siempre Omega, en especia un speedmaster, creo que es el mismo en las fotos a continuación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pfff palabras mayores pero mayores, lo escuchaba en el coche de mi padre cuando iba al cole con 8 años, se me quedó grabado esa guitarra
 
Mister Knopfler es lo más grande!
 
Estas fotos las saqué en su gran mayoría de la gira "Kill To Get Crimson", excelente disco, un tema mejor que el otro.
 
Fenomenales el hilo y los relojes.

Y si quereis ver "otro" Mark Knpfler, éste :https://www.youtube.com/watch?v=5wTVLIZaxMk es el enlace de un vídeo donde tenéis a un jovencito Knopfler en un fenomenal duetto junto con Chet Atkins, lamentablemente ya fallecido, con quien uno compartía aficion.

Saludos,
 
Otro de mis musicos preferidos, increible con Dire Straits
 
Nada más que decir sobre Mark Knopfler. Ahora bien, ¿seguro que es un Speedy?
 
Estoy seguro de que es un Omega Speedmaster, estas las saque de otro foro, no recuerdo cual. Las anteriores las encontré por la web.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Chavalotes en estos hilos lo de menos son los relojes. Grandes, grandes de la Música, y como dice el amigo los que peinamos probablemente la edad de tu Padre, lo poniamos en el coche. Ahora mi hijo, quiere mis vinilos de Rock pata negra.... Je, je, je, que bueno.
 
  • #10
Pufff, qué grande!!
Ahora tengo una razóm más para conseguir un Speedy ...
Este hilo viene al pelo ya que acaba de sacar nuevo disco "Privateering"
A ver si consigo escucharlo pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie