• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marco Fu,, jugador de Snooker.

Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,estos dias viendo en Eurosport el campeonato de snooker me fije en un jugador asiatico,,Marco Fu, que llevava un reloj un tanto peculiar,para los que suelen llevar los demas jugadores,,(discretos y muy pequeñitos).Busque por internet y encontre unas fotos,del que lleva en este campeonato y otras de otro año,,en comun,,pues que parece gustarle mucho las correas en azul,.El de este año parece algun tipo de squeletto en PVD negro,,pinta de barato no tiene la verdad,,
Saludos.

514584392.jpg

578-0-image-a-74_1461369082284.jpg

a71fb674-0445-11e6-a9b2-800cbf78bba6_1280x720 (1).jpg

498787222.jpg

499664920.jpg
 
Yo también me fijé pero no tengo ni idea de cual puede ser, a ver si algún experto arroja algo de luz al asunto...
 
En realidad lo usa para guiar el taco ... :D

attachment.php
 
no sé... por la forma de la caja, me recuerda a algún Frank Muller deportivo...
 
Acabo de aprender dos cosas de una tacada, quién es Marco Fu, y qué es eso de Snooker
 
Acabo de aprender dos cosas de una tacada, quién es Marco Fu, y qué es eso de Snooker
Es que lo que no se aprenda en este foro,,:D

La proxima vez pondre,una asiatico jugando al billar:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie