• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maradona con dos relojes iguales.

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de ver a Maradona con dos relojes, parecen idénticos, uno en cada muñeca.

Ni idea de modelo y marca.

Se ve que se los compra o regalan a pares.

image.jpg
 
Si no me falla la vista diría que es un hublot pero del modelo ni idea.

Supongo que esto será por hacer publicidad de la marca, o es que no conoce los GMT. Jjj
 
Uno es un Hublot big bang, y el otro un Hublot bang big.
 
Si no me equivoco son Hublot, ya lleva bastante tiempo usando reloj en cada muñeca desde que era parte del Nápoles y por aquel entonces eran Rolex, saludos.
 
Hace ya mucho tiempo, desde que es imagen de la marca, que anda con un Hublot en cada muñeca. Creo recordar que cuando era seleccionador nacional de Argentina ya los usaba y los combinaba con chándal ::bxd::
Vaya imagen por cierto :nea:
 
Que tio tan elegante, ponganme 2
lostlink.jpg


Me he acordado de ...

C1.jpg



Será que necesitan la funcion hora dual, pero no les da la perola para saber como funciona, por lo tanto usan 2 relojes. Es la unica explicación que encuentro :pardon:
 
8ommmmmmmm!!!! lo que no me entra en la cabeza es que haya marcas que lo usen como imagen, no lo entiendo la verdad!!
 
Hora Argentina y hora Europea , no debe tener ningún GMT. 😜😜😜
Yo tampoco entiendo quien es el que selecciona los personajes para sponsorizar la marca.
 
Creo que es su edición limitada del big bang,los lleva de dos en dos....con un daytona lo mismo
 
  • #10
Menudo ejemplo a seguir....
 
  • #11
dice que uno para la hora en el lugar que esté y otro para saber la hora donde están sus hijas...
 
  • #12
dice que uno para la hora en el lugar que esté y otro para saber la hora donde están sus hijas...
Pues una de dos, o las hijas se mueven con frecuencia por distintos países o el tipo tiene Alzheimer y no recuerda el desfase horario con su país de residencia.
 
  • #13
Lo que no se, es después de todo lo que ha dado que hablar y no siempre bueno, la marca le sigue manteniendo como modelo, si es que actualmente todavia lo es, que no lo se.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie