• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manolo Escobar - Donde hay patrón... ¿Un speedy?

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
El domingo, por la tarde, haciendo zapping me encontre con "cine de barrio". Estaban poniendo una de Manolo Escobar y todo el elenco de la época; Manolo Gómez Bur, Manuel Alexandre, Álvaro de Luna, Gracita Morales, Mayra Gómez Kemp...

cartelpatron.jpg


Bueno, el caso es que me pareció que Manolo Escobar (†) llevaba un Omega Speedmaster. La película es de 1978 así que puede ser perfectamente. Lo que es seguro es que era un crono de esfera negra con bisel negro y con armix.

patron15.jpg


patron36.jpg


(Imágenes de la web http://www.manoloescobar.net/)
 
vaya... pues tiene toda la pinta...
 
Pues que no se caiga al agua con él. Buena vista compañero. Ese armis tiene toda la pinta de Speedy.
 
Yo también lo vi y me sorprendió mucho un capitán de barco con
un reloj que se lleva tan mal con el agua ;-)
 
Ahí, ahí promocionando el "cine españó" ... con un par !!! :clap:
Tiene toda la pinta, eso parece ... :)
 
a mí no me extraña por lo del agua. es que a Manolo Escobar como que me lo imaginaba más con un Datejust...
 
crei que era mas de casio… XDXD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie