• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis Enrique fan de las NATO

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo el partido del FCB y he visto que Luis Enrique lleva un reloj con correa NATO. .la que le va a caer al pobre. [emoji16]
 
Algun moderador que lo mueva al general que me he colado
 
8oCreí que se presentaba Lucho:laughing1::laughing1:
 
No entiendo lo de "la que le va a caer..."... (Soy novato por aquí) jejeje
 
Es una broma, hay algunos que no pueden ver estas correas.
 
Que yo sepa solo se le ha visto una de momento.De ahí a ser un fan va un trecho.
Si en los próximos partidos el cámara -que por cierto parece que esta enamorado de el,de tanto que lo enfoca-nos muestra mas NATOS en la muñeca de L. Enrique,entonces si podremos hablar de su gusto por esas correas.


Un árbol no hace bosque ni un grano de arena hace desierto
 
Como lo pillen en una segunda, más de uno va a por él.
 
Yo llevo una desde hace unas semanas... Y me gustan. Ya he pedido la segunda... XD me parecen originales, bien de precio y muy deportivas.
 
seguro q era una nato? no será un caucho con dos franjas rojas?
 
  • #10
Lleva un crono Maurice lacroix que tiene de dotación esa nato, además del armis.
 
  • #11
luisenrique.jpg
 
  • #12
Hola emaster, buen día. ¿ Te estás presentando de nuevo... ? No entiendo...
 
  • #13
Hola emaster, buen día. ¿ Te estás presentando de nuevo... ? No entiendo...

Hola buen día a ti también, no, no me estoy presentando ya lo hice en su momento, si lees el 2º mensaje del hilo creo que se entiende, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie