• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes son mi perdicion

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Jordi González habla sobre su estilismo ''Los relojes son mi perdición''
La estilista de Guardia de Telecinco.es ha charlado con Jordi González sobre su estilismo y moda:
Un día cualquiera: viernes por la tarde. Pasillos de Telecinco. Yo, cámara en mano, me encuentro con Jordi, charlando con su estilista: Roberto La Rossa. Vestido como un pincel con chaqueta de Kiton (sastre napolitano), camisa de Tom Ford, pantalón de Prada, zapatos Tod’s, reloj Pattek Philippe, pulseras de Rabat y maletín de YSL… Jordi, posa para Estilista de Guardia. ¡Gracias!
A Jordi le avala una larga carrera profesional. Desembarcó en Telecinco con el programa Moros y Cristianos, en el año 1997 y desde que volvió en el 2003, no ha parado. La casa de tu vida, Gran Hermano VIP, el debate de GH, TNT, Esta cocina es un infierno, Las joyas de la corona, Más allá de la vida, La noria… Y entre programa y programa, y pasillo y pasillo, Jordi, discreto y elegante como pocos, me desveló sus must have y lo que nunca se pondría.
https://jordigonzalez.webnode.es/pr...re-su-estilismo-los-relojes-son-mi-perdicion/


lostimage.jpg
 
Última edición:
Impresionante coleccion la de este señor!!!!!



Y MUCHISIMAS GRACIAS por tus post, compañero MIG3........ Queria decirtelo hace mucho.....


:worshippy:
 
Hay que ver la de dinero que da hablar de los chismes y desventuras de otros. En fin, mejor me callo...
 
Mas

lostimage.jpg
 
Pero, ¿son todos de su propiedad?

He leído en algún sitio que tiene un acuerdo con alguna joyería, que le presta algunas piezas.
 
corre ese rumor en internet, pero creo que tiene nuestro vicio, eso si con mas pasta
seguro que mira el foro

El presentador de La Noria es conocido por su poca apetencia por los gustos sociales. Ahora mismo no tiene pareja estable y su sueldo –se ha publicado que gana hasta 2 millones de euros anuales- lo invierte en una "extraordinaria colección de relojes" y en viajar. Su madre muró en 2001 por una negligencia médica, y entre sus posesiones está un apartamento en Río en la playa de Ipanema , un coche en Barcelona y su colección.
http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-11-12/jordi-gonzalez-me-ha-tocado-muchisimo-este-linchamiento-1276441128/
 
Última edición:
Con ese sueldo, yo tb temdría una colección así... Q envidia!
 
Este hombre es curioso, tiene una mezcla de buen profesional, currante y con visión con la creación de programas estúpidos, horribles y sin futuro mas allá de la cuota de pantalla semanal. Lo mismo con los relojes, gusto para elegirlo tiene pero no los viste, le quedan la mayoría como a un vaquero tres pistolas....eso, o me corroe la envidia...ja,ja,ja
 
corre ese rumor en internet, pero creo que tiene nuestro vicio, eso si con mas pasta
seguro que mira el foro

El presentador de La Noria es conocido por su poca apetencia por los gustos sociales. Ahora mismo no tiene pareja estable y su sueldo –se ha publicado que gana hasta 2 millones de euros anuales- lo invierte en una "extraordinaria colección de relojes" y en viajar. Su madre muró en 2001 por una negligencia médica, y entre sus posesiones está un apartamento en Río en la playa de Ipanema , un coche en Barcelona y su colección.
http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-11-12/jordi-gonzalez-me-ha-tocado-muchisimo-este-linchamiento-1276441128/

Bueno, bueno, tampoco es para tanto, seguro que más de uno tiene..... un coche en Barcelona.

:whist::
 
  • #10
¿ Algún reloj que no tenga ?.
En serio, chapeau !!
 
  • #11
Con la pasta que gana no hace falta tener gusto, se compra muchos y alguna vez acertará.
 
  • #12
Que suerte tener pasta para tener mal gusto:d
 
  • #13
maaaaaaadre que pasada...
 
  • #15
Esto no es una perdición es una cartera muy completa. Reconocer el buen gusto.
 
  • #16
"Mig, te necesito"

(para la segunda foto, no la primera:D):

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #17
parece

lostimage.jpg
 
  • #18
la vírgen que velocidad... gracias:ok::
 
  • #19
que envidia....
 
  • #20
Pues no sabía yo lo de la afición a los relojes de este señor, Impresionante !!!

Gracias por mostrarlo Mig.
 
  • #21
Pues menuda colección tiene nuestro compañero de afición Jordi González........
 
  • #22
Es impresionante la colección de este hombre.
 
  • #23
Tiene buen gusto, quizás demasiado clásico, y buena cartera, xd.:D
 
  • #24
Me gusta su gusto, pero madre mía Yo tb quiero hacer algo de tv así.
 
  • #25
Joe, es guay tener pasta... Sólo descartaría los Cartier , no me gustan, los relaciono con relojes de señora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie