• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes del Rey Felipe VI

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué interesante, gracias!
 
No tiene mal gusto, aunque ese corum "lady".....


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Gracias por el enlace, algún que otro comentario del periodista es para enmarcar...:D
 
Si es que... No hay nada como ser Rey :huh:
 
Y Como ya tiene corona...
 
No conocía yo ese panerai de 30.000


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Nadie le ha visto llevar la corona de la mano?
 
  • #10
Tiene algunos de muy chulos!! Y lo mejor de todo es que no debe haber pagado ninguno. Es lo que tiene ser Rey.
 
  • #11
el panerai 30.000€?
 
  • #12
Curioso eso de que no aparezca ninguno de la coronita....:whist::
 
  • #13
Hombre si lo que quiere representar austeridad, mejor que el omega lo representa el casio f91 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
El Rey no necesita llevar relojes superconocidos para demostrar estatus y poderío, lo tiene de nacimiento, así que se pondrá lo que realmente le gusta.
 
  • #15
30.000 euracos un PAM acero [emoji15]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #17
Muchas gracias por este interesante documento, pero son poco fiables los datos, aparte de algún error en los precios , hay que indicar que la mayor parte de esos relojes son cedidos(regalados) por las marcas como promoción (Véase Cartier, donde su prima es un importante cargo) o como sponsorizacion de eventos deportivos como la Copa del Rey de Vela (Breitling) o la Copa de Veleros Clásicos (Panerai)

SALU2 y gracias
 
  • #18
Lo del pam es de traca...Qué gran equipo de documentación, madre mía...
 
  • #19
yo si fuese Rey , sería un poco mas criticado
para ser rey me parece discreto
 
  • #20
Hay un hilo en este foro con todos esos relojes y mucho más completo que lo que publica el mundo . El periódico le mete un mensaje implícito a ese reportaje, (pero eso es harina de otro costal ). Dijo un día el filósofo. "En un país con tanto payaso cualquier cosa puede pasar". Quiero decir que desde el rey a un peón dentro de sus posibilidades,podrá utilizar los relojes que le venga en gana o le salga de las p.........as . Fin de la cita ((((repuesta a el mundo )))))))
 
  • #21
Parece un reportaje hecho por el compañero mig
 
  • #23
Le falta molla a la noticia
 
  • #24
Yo creo que nos los podía prestar a temporadas....;-)
 
  • #25
¿Ese PAM no vale 30K ni de coña, no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie