• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Xabi Alonso

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Han publicado hoy en Marca un reportaje del genial futbolista del Bayern de Múnich centrado en su afición a los relojes. En el vídeo podréis ver que en su colección hay desde un Frank Muller edición especial por ganar la Champions League con el Liverpool, un Iwc por ganar la Eurocopa con la selección, etc.
De todo el reportaje me quedo con la frase "Nunca un reloj es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación".

Aqui tenéis el reportaje:

https://www.marca.com/tiramillas/lujo/2016/11/18/582f1828ca47412c368b456e.html
 
Última edición:
Bonito video compi,,gracias por el aporte,,los relojes de Xabi,,uff,una maravilla,me encanto ver su colección.
 
Menuda caja, hubiera sido futbolista, jaja!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Qué pena que en el vídeo no se citen el resto de relojes que posee. Pero vamos, que un vídeo muy chulo. Me ha parecido precioso el IWC 7 días. ¡Quiero uno! Jejeje.
 
Me encanta el estilo de Xabi Alonso.
Me hace gracia cuando dice que no tiene gustos caros. Ese porsche vale un ojo de la cara.
 
Exactamente dice cosas que son buenas pero no espectaculares. Los Royal Oak de oro son de lo más discreto. Y aparece uno con la correa montada al revés, con el sobrante hacia el interior para que se enganche en los bolsillos.:D
 
Última edición:
Buen artículo, este pibe además de la facha y la guita, juega bien... y encima tiene buen gusto...
Gracias por compartirlo.
Saludos.
 
Una caja espectacular pero de los que ha enseñado ninguno se lo ha comprado el........ como mucho el primer IWC.

El Frank Muller regali del liverpool
el IWC regalo de la Mujer
el,ingenieur despues de ganar eurocopa
el Audemars Piaget fue regalo de la federacion española de futbol a todos los de la seleccio......

Vamos suma y sigue y esto lo digo se llame Xabi Alonso, Messi.......


Saludos
 
  • #10
Menuda colección, a este chaval nunca le ha faltado gusto y estilo. Pero a cualquier jugador de fútbol de renombre, le regalan la mitad y la otra mitad les sale con descuentos superiores al 50% por resultar imagen de marca sin contrato publicitario; de esa manera hacerse semejante colección no supone sacrificio a pesar de que tampoco lo hubiera sido de tener que pagar el PVP oficial.
 
  • #12
Sí señor, siempre ha tenido clase, dentro y fuera del campo.
 
  • #13
con el dinero que tiene, creo que cualquiera de nosotros tendriamos la misma coleccion
 
  • #14
Vaya cajitas, pero por todos lados se respira clase y gusto, modelos atemporales y para cada ocasión, marcas, alcurnias y estilo. En cambio Mr Trump. . . .
 
  • #15
Si o fijais, en lo que cuenta de lo que siente con los relojes, te das cuenta que es un gran aficionado.
 
  • #16
No está nada mal la colección 😍
 
  • #18
Menuda colección, pero todo son regalos.
 
  • #19
Magnifica coleccion de envidia de la buena y el, gran jugador y mejor persona, excelente modelo lo admiro, se lo merece .El Franck Muller Conquistador en su momento me traía loco
 
  • #20
Me conformaría con la mitad de la mitad de la mitad:clap:
 
  • #21
Un tipo que sabe lo que quiere!
 
  • #22
Titular aparecido en prensa - Hacienda insiste: Xabi Alonso cobró cinco millones y no tributó en ningún país -. ¿Podría catalogarse como humilde caja de relojes?
 
  • #23
Yo no veo el gusto por ningún sitio, es decir, un tío que gana millones a espuertas y que la mitad de los que tiene son regalados, con pasta, es más fácil tener buen gusto, por otro lado, la frase esa de que nunca somos propietarios de un reloj si no que lo custodiamos , eso es el slogan de Patek
 
  • #24
Gracias por el aporte. Me ha gustado
 
  • #25
Magníficas piezas.
Una pena que el reportaje no repase algunas otras piezas que se aprecian en las cajas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie