• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Michael Jordan

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grafspee

Grafspee

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que mirando, me he encontrado con un post sobre algunos de los relojes que lleva MJ. Como dice el post, Michael genera unos USD30M anuales sólo con merchandising, por lo que tiene acceso a algunos relojes bastante exlusivos

https://monochrome-watches.com/watc...b-watches-michael-jordan-sporting-rare-pieces

a mi me gusta el Ulysse Nardin
Michael-Jordan-Ulysse-Nardin-Sonata.jpg


Aunque tampoco le hacía ascos a el Jaquet Droz
Michael-Jordan-Jaquet-Droz-Grande-Seconde-Ceramic.jpg
 
Relojazos feos, el único que escapa es el daytona.
 
Ha sido una suerte haber podido ver al mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. un tío que era un absoluto dominador en la cancha. El gran Jordan, era prácticamente infalible. Respecto a los relojes no hay tanta infalibilidad :whist:: EMHO hay de todo, me quedo con estos dos que has puesto y el rolex daytona. El URWERK y el Richard Mille (como les gusta a los deportistas esta marca) no me gustan nada. Respecto al Guy laroche, se ve que la foto es de cuando Jordan era joven a mediados de los 80 y con los colores de los Bulls, vamos que eran otros tiempos.
 
Que quieres que os diga pero menos el Daytona, los demas no me gustan nada...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
El que para mí es y ha sido el mejor jugador de baloncesto de la historia debe de tener una colección que mete miedo. Otra cosa es que en este reportaje hayan sacado piezas... Digamos "raras", porque quitando el Daytona las otras son, cuanto menos, poco frecuentes.

Me quedo con el Ulysse, de cabeza
 
Me quedo con los de Chicote :D
 
vaya relojes,,,reconozco que algo de envidia me dio:D
 
Con el dinero que tiene este hombre podría comprarse la luna, la manufactura Rolex y los Pirineos...
 
Mira que son como los de Ronaldo pero estes no son de horteras...:whist:::D
 
  • #10
En los Bulls era una cosa, pero comprando relojes es otra.....
 
  • #11
Daytona, sin duda, los demás son muy extravagantes para mi gusto.
 
  • #12
Me uno a lo que han dicho la mayoría de los comentarios, son unas piezas bastante feas (al menos las que se muestran en el reportaje). Entiendo que la elección no se basa en motivos económicas y que debe ser cuestión de gusto... parece que no tiene la misma clase eligiendo relojes que jugando al baloncesto.

Saludos,
 
  • #13
Como se ve ese JD.... que guapos!!!
 
  • #14
En los Bulls era una cosa, pero comprando relojes es otra.....


MJ no ha comprado un reloj en su vida, y ojo, lo digo en sentido literal del término, no figurado/despectivo...
 
  • #15
Lo cachondo habría sido que llevara un Casio de 10 pavos :D. Gran jugador (para mí el mejor), peor relojista.
 
  • #16
MJ no ha comprado un reloj en su vida, y ojo, lo digo en sentido literal del término, no figurado/despectivo...

Completamente de acuerdo, todos son cedidos/regalados etc.
Mal expresado por mi parte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
El richard mille rm032 es brutal :)y por supuesto el playtona;-)
 
  • #18
a mi me gustan todos y mas si me los regalan ,acabaramos.
 
  • #19
El más grande de la historia.
 
  • #20
Me esperaba algo mucho mejor cuando he pinchado el enlace.
La verdad es que son bastante feillos en general.
El "by Guy Laroche" mejor no comentar...

Michael Michael... desde que te dejó Juanita has cambiado mucho.:D
 
  • #21
Tremendo relojes de MJ, no sabía que era un aficionado a la relojería.
No compra cualquier mierda solo porque lleva diamantes eso dice mucho de el
Respetos!

:ok::
 
  • #22
Una leyenda como larry bird y magic me hizo pasar los mejores ratos de basket de mi vida, seguramente irrepetibles, pero la verdad en relojeria quitando el rolex como que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Tiene buen gusto M.J.
 
  • #24
Para mí el mejor de la historia, irrepetible, pero eligiendo su colección de relojes como que no...

Yo no salvo ni al Daytona.
 
  • #25
El Daytona le queda como si fuera cadete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie