• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Alain Delon (443.875 euros)

  • Iniciador del hilo ENKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
Alain Delon se convirtió en uno de los nombres míticos del cine gracias a películas tan memorables como Rocco y sus hermanos, El gatopardo, A pleno sol o El silencio de un hombre. Además de un gran actor y un personaje polémico, el francés es un amante de los relojes. Recientemente, se han subastado en París las cien piezas que había acumulado durante cincuenta años. La subasta vino precedida de una exposición de la colección en Hong Kong, muy acorde con el signo de los tiempos. Al parecer, Delon está liquidando su patrimonio (ya había subastado sus cuadros y sus vinos) porque "odia las ventas póstumas".

FA_image_00027913.jpg

Las piezas que alcanzaron los precios más altos fueron: un Royal Oak "Jumbo" de Audemars-Piguet (68.750 euros) que el actor lucía en varias de sus películas y fue a parar a un comprador chino; un Cartier Tank, que alcanzó la misma suma (ambos relojes se adjudicaron por un precio 40 veces superior al de salida); un Cartier Tonneau, que alcanzó los 26.250 euros (diez veces por encima del precio de salida).

Blancpain, Vacheron Constantin, Rolex, IWC, Breitling... Cabe suponer que el actor había reunido lo mejorcito de cada casa y ahora ha visto cómo se desperdigaba por el mundo a cambio de un total de 443.875 euros. No está mal...



8591eb662f91a4336501fe78c826eff5.jpg


Royal Oak.jpg
Royal Oak

26514.jpg
El actor exhibe su Cartier Tank

Cartier Tank.jpg
Cartier Tank
 
Última edición:
bonita colección, si señor, gracias por el aporte

attachment.jpg
 
alain delon todo un icono, igual que sus relojes.
 
Buenos días.

En la película "El silencio de un hombre" aparece este primer plano:
1264111-1654066.jpg

En "Tony Arzenta" también aparecen varios primeros planos de otro Baume & Mercier, éste con correa metálica, pero no he encontrado ninguna imagen en la red.

En varias películas de la década de los ochenta utiliza un Audemars Piguet Royal OAK ("Por la piel de un policía",..).

Un saludo.
 
los audermars piguet son..............................buffff me vuelven loquito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie