• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kiko Matamoros

  • Iniciador del hilo susidna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

susidna

Forer@ Senior
Sin verificar
personaje con reconocida colección de relojes donde abundan los rolex, pero ultimamente lleva uno, que acierto a ver que es un cronógrafo y por el cierre me aventuraría a afirmar que es omega, pero no se... si algien lo sabe...

Saludos.
 
Omega Seamaster Aqua Terra GMT Chronograph
 
muchas gracias y y dejeme rendir pleitesia a sus habilidades
 
Lo de hoy, puede ser un breit bentley.....?

Gracias de antemano
 
Última edición:
Omega Seamaster Aqua Terra GMT Chronograph


si tiene ese es como el mio joer bueno anda ya somos 2 es un reloj poco visto
 
Yo creo que deberíamos decirle a kiko matamoros que nos detallara su colección y asi mejor dejamos de especular
 
En alguna ocasión le he visto en la tele con un Daytona de Oro blanco
 
Pues después de verlo en varias ocasiones....

Tengo que decir que el reloj que lleva Kiko no es el Omega, es el Breitling Bentley SuperSports chrono. Mirar la esfera y sobre todo el cierre del deplo de Breitling.
8b997215.jpg
 
Última edición:
Yo también diría que es un Omega Seamaster Aqua Terra GMT
 
  • #10
Yo diría,que últimamente se le ve con un Navitimer con la diver pro II con el cierre de la ocean
 
  • #11
Le he visto varios, hombre seguro es tenerlo en la mano, este en concreto parece un omega seamaster aquaterra gmt


lostimage.jpg
 
  • #12
Fake total, como el personaje en cuestión.
 
  • #13
eso me hace plantearme una cuestion, los famosos a los que realmente les gusta los relojes, seguro que tambien estan en foros, cuantos de nuestros compañeros son famosos? lo mismo el propio kiko es del foro
 
  • #14
Tengo que decir que el reloj que lleva Kiko no es el Omega, es el Breitling Bentley SuperSports chrono. Mirar la esfera y sobre todo el cierre del deplo de Breitling.
8b997215.jpg
Correcto compañero, aunque el omega también forma parte del seguro excelso plantel de relojitos del hombrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie